Jésica Cirio encendió las redes con un conjunto de lencería rojo y reflexionó: “¿Y si dejamos de criticarnos?”

Jésica Cirio
Jésica Cirio Foto: Instagram/jesicacirio

La modelo posó en Instagram en ropa interior y revolucionó a los usuarios.

Con más de 3.3 millones de seguidores en Instagram, Jésica Cirio es una de las figuras de la farándula argentina más reconocida en redes sociales. Cada una de sus nuevas publicaciones hace saltar el termostato de los usuarios y logra subir las temperaturas de las pantallas aún en pleno invierno.

La conductor de “La Peña de Morfi” desafió al frío con un conjunto de ropa interior de lencería roja que cautivó a sus fans y dejó a más de uno con la boca abierta. La modelo dejó ver su costado más atrevido e invitó a los usuarios también a reflexionar.

Subió la temperatura del invierno
Subió la temperatura del invierno Foto: Instagram/jesicacirio

“¿Y si dejamos de criticarnos?”, se preguntó Jésica Cirio en la descripción de sus fotografías que recibieron más de dos mil “me gusta” en menos de media hora. Luego continuó: “Vivimos constantemente viendo qué hacemos y qué hacen mal los demás… las cosas que no pudimos lograr. Nos comparamos todo el tiempo, destacando los defectos”. Y propuso: “¿Y si nos queremos un poco más… y si dejamos de criticar y tratamos de ser un poquito mejor?”.

Ante su pensamiento, la presentadora televisiva recibió toda clase de comentarios. Muchos elogiaron su figura, pero también hubo quienes le respondieron su tan profundo mensaje. “Que diosa”, “Coincido totalmente”, “Diosa siempre... regia! Mis mejores deseos para ti” y “Jesi sos amorosa!!!! Las mujeres somos criticadas siempre. Estamos cambiando paradigmas”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Dejó a los usuarios boquiabiertos
Dejó a los usuarios boquiabiertos Foto: Instagram/jesicacirio

El escándalo de Jésica Cirio y Sabrina Carballo

En la última semana se viralizó un video de Sabrina Carballo donde se la escucha criticar con dureza a Jésica Cirio por su imagen. “Esta piba tiene un oje.t* divino pero no es una chica linda, está toda operada, siempre fue la chanchita de los Muppets, siempre, la conozco desde que es chica”, dice la participante de “El Hotel de los famosos” en un corte que fue tomado de una transmisión en vivo de Instagram del 2021.

Sabrina Carballo apuntó contra una famosa y la destruyó (Captura de pantalla)
Sabrina Carballo apuntó contra una famosa y la destruyó (Captura de pantalla)

Tras la publicación del video, Jésica Cirio no tardó en reaccionar y tomó cartas en el asunto. Según confirmaron en “LAM”, la embajadora de Zumba continuará con la polémica por la vía legal.

“Fernando Burlando está re caliente, junto con Martín Leguizamón, por lo de Jésica Cirio. Juicio directo. Para ellos era un tema terminado. No pueden creer lo que pasó”, reveló Pía Shaw. Y Ángel de Brito cerró: “Juicio de Cirio a Sabrina Carballo. ¿Para qué corno se metió en El Hotel de los Famosos? Hasta acá, Cirio no lo había visto. Carta documento”.

Temas Relacionados