Muchos son los beneficios de tener el cuerpo en movimiento y practicar actividad física. Más allá de la cuestión estética, la gimnasia suma grandes aportes a la salud en general y quien lo tiene muy claro es Jésica Cirio que no para de realizar todo tipo de ejercicios.

Con una rutina clara, adaptada a su capacidad y resistencia, la conductora es una de las figuras de la farándula argentina más activa. A través de sus redes sociales mostró su último entrenamiento y compartió algunos de sus secretos a todos sus seguidores para estar en forma.

La modelo incendia las redes con su figura. Foto: Jesica Cirio

Al ritmo del “Disciplina”, el más reciente hit de Lali Espósito, la presentadora televisiva se mostró desde el gimnasio con diferentes máquinas, pesas y movimientos para ejercitarse. Entre ellos incluyó secuencias de glúteos, piernas y abdominales que prendieron fuego todas las pantallas.

El posteo en su cuenta de Instagram recibió más de siete mil corazones rojos en solo un día y sus videos alcanzaron cientos de reproducciones de parte de sus más de 3.1 millones de seguidores.

“Nuevo entrenamiento de abs y glúteos ¡Te prometo que lo vas a querer hacer una y mil veces! ¡Contame qué te pareció!”, garantizó la embajadora de Zumba y luego detalló su rutina:

  • Ejercicio 1: Sentadilla smith con tacos 15 reps (4 pasadas)
  • Ejercicio 2: Ascenso lateral con disco 20 reps de cada pierna (3 pasadas)
  • Ejercicio 3: Patadas de glúteo 20 reps de cada pierna (3 pasadas)
  • Ejercicio 4: Bisagra con plancha 12 reps de cada lado (3 pasadas)
  • Ejercicio 5: Bisagra isométrica con plancha 40 seg (3 pasadas)
  • Ejercicio 6: Sit-up con pelota 15 reps (4 pasadas)

La publicación también recibió decenas de comentarios de parte de los fanáticos de la modelo que siguen sus pasos como “Todo la actitud y el Power”, “Muy bueno yo lo estoy haciendo con un poco más de peso” y “Me encantó el ascenso lateral, lo voy agregar a mi rutina”.