Jesica Cirio mostró su tatuaje secreto con la tanga baja y derritió las redes

La conductora posó en lencería deportiva y aseguró: “Definitivamente, estoy viviendo un momento increíble”.

Jesica Cirio mostró su tatuaje secreto con la tanga baja y derritió las redes. (Foto: Instagram)
Jesica Cirio mostró su tatuaje secreto con la tanga baja y derritió las redes. (Foto: Instagram)

Jesica Cirio, en general, muestra en sus redes sociales los diferentes looks que utiliza para entrenar, así como los atuendos que elige para ir a múltiples eventos o la conducción en La Peña de Morfi. Pero también es posible encontrar fotos de la conductora luciendo ropa interior y trajes de baño.

El cuerpo tallado de Jesica Cirio es continuamente ponderado por sus seguidores cada vez que sube alguna foto con menos ropa y al borde de la censura de Instagram.

Jesica Cirio cautiva a través de sus redes sociales.
Jesica Cirio cautiva a través de sus redes sociales. Foto: Instagram

Por eso, ante de la pregunta de sus seguidores sobre cómo hace para lograrlo, hace un tiempo la conductora comentó que más allá del entrenamiento trata de comer mínimo 1 o 2 frutas por día.

Jésica Cirio no tiene miedo a arriesgarse en sus producciones de fotos.
Jésica Cirio no tiene miedo a arriesgarse en sus producciones de fotos. Foto: instagram

Cuál es el tatuaje secreto de Jesica Cirio

A través del tiempo aprendí que la nutrición y el bienestar es una parte clave de mi vida. Definitivamente, estoy viviendo un momento increible”, escribió Jésica Cirio en un posteo en el que mostró sus tatuajes.

Jésica Cirio
Jésica Cirio Foto: instagram

Jésica Cirio tiene un tatuaje en una zona muy particular, que para verlo es necesario que la conductora no tenga la tanga puesta.“If you believe it, it is possible”, dice el tatto que mostró en su totalidad en las redes sociales.

Jésica Cirio
Jésica Cirio Foto: instagram

Para esta ocasión, la Jésica Cirio lució un conjunto deportivo negro con costura en los bordes blancos compuesto por un corpiño triangulito y una tanga, a la cual bajó en un costado para mostrar el tatuaje.