Jésica Cirio se llevó miles de corazones con un conjunto de encaje rojo

La modelo volvió a conquistar a sus seguidores.

Jesica Cirio para su cuenta de Instagram.
Jesica Cirio para su cuenta de Instagram. Foto: Instagram

Jesica Cirio se convirtió en el ultimo tiempo en una influencer. Además de ser una de las modelos más hermosas de nuestro país, de vivir una vida de ensueños con su familia, de tener una figura increíble por dedicarle mucho tiempo al entrenamiento. Jesica supo conquistar el corazón de todos en las redes sociales.

Jesica Cirio
Jesica Cirio

En Instagram cuenta con una comunidad de 3,2 millones de seguidores con quienes comparte los momentos de su vida privada más divertidos. La conductora de La peña del morfi, volvió a seducir a sus seguidores posando con un conjunto de ropa interior de encaje rojo y con un sombrero, en un ambiente que parece un establo, lleno de paja y de madera.

Jesica Cirio posó en ropa interior y deslumbró a sus seguidores.
Jesica Cirio posó en ropa interior y deslumbró a sus seguidores. Foto: Jesica Cirio

“Arrancando el lunes con todo ¿Cómo empezaron la semana ustedes?”, preguntó Jesica a sus seguidores. Más de 24 mil personas le dieron me gusta a la publicación y muchos le contestaron a la modelo: “Empezar viendote es empezar bien”, “Sos increible Jesi”, “Divina, diosa, mi amor”, “Te amamos”.

Las fotos de jesica Cirio en ropa interior de encaje rojo.
Las fotos de jesica Cirio en ropa interior de encaje rojo. Foto: Jesica Cirio

El secreto de Jesica Cirio con su marido Martin Insaurralde

Empezaron a salir con el político en el 2013 y se comprometieron en el 2014. Hace algunos años tuvieron una hija. Muchos se preguntan cuál es el secreto para mantener vivo el amor habiendo pasado más de ocho años.

PAREJA. Insaurralde y su novia, Jesica Cirio (DyN/Archivo).
PAREJA. Insaurralde y su novia, Jesica Cirio (DyN/Archivo).

La influencer reveló: “Somos muy cariñosos los dos, estamos muy pendientes cada uno pero también nos dejamos nuestros espacios”. Y confesó: “Yo respeto muchísimos su laburo y él el mío, entonces creo que ahí está el balance justo”.