A través de sus redes sociales, Jimena Barón suele compartir con sus miles de fanáticos parte de su día a día, el detrás de escena de sus producciones y los momentos más divertidos de su trabajo como jurado en “ShowMatch: La Academia”. Pero esta vez sorprendió a todos con una serie de fotos de entrecasa con un look muy sofisticado de vestido a cuadros y botas texanas.

Si bien quizás las botas no serían la opción de calzado más adecuada para las cálidas temperaturas de los últimos días, la cantante le hizo frente al calor y optó por un par de zapatos cerrados, de caña alta y bordados, fiel a su estilo. En su cuenta de Instagram manifestó: “Es que soy las dos cosas”, mientras posó sobre su cama, sin rastros de su hijo, Momo, a la vista.

Jimena Barón lució un vestido a cuadros y botas texanas Foto: @jmena
Jimena Barón posó arriba de la cama Foto: @jmena

Luego subió algunas historias para mostrar más en detalle su atuendo. También desde la cama de su habitación, expresó: “Acá sin filtro. Haciendo la cama. Un calor”. Y momentos después volvió a posar frente al espejo con el mismo atuendo y aseguró: “Amo el look de vaquerita hot. Y la opción de boomerang sin filtro. Bye”.

Jimena Barón se vistió como "vaquerita hot" Foto: @jmena

Jimena Barón habló de sus ataques de pánico

Luego de atravesar la mayor parte del 2020 alejada de las redes sociales tras su polémico distanciamiento de Daniel Osvaldo, Jimena retomó su actividad en sus cuentas con total normalidad. Sin embargo, luego reveló que durante el tiempo que permaneció inactiva sufrió algunos problemas personales y entre ellos atravesó duros episodios de ataques de pánico.

Con la vuelta casi a la normalidad, la artista habló de los ataques a partir de la pregunta de un usuario en sus historias quien quiso saber: “¿Superaste los ataques de pánicos o ansiedad?”.

A corazón abierto y con total honestidad, la intérprete de “La Cobra” respondió: “Gracias a Dios y a terapia, hace mucho que no tengo un episodio, pero siempre queda el miedo a tenerlos”.

“Es una convivencia, como todo”, cerró convencida ante sus más de 5.7 millones de seguidores que la admiran y acompañan.

Jimena Barón habló de sus ataques de pánico Foto: @jmena