Jimena Barón posó en bikini y calzas desde Orlando y la llenaron de elogios

Jimena Barón
Jimena Barón Foto: Instagram @jmena

La actriz y cantante se encuentra disfrutando de un agitado descanso en Estados Unidos y desde allí sorprende con sus posteos.

Disfrutando feliz como una niña. Así se la ve a Jimena Barón, quien por estos días se encuentra en plan familiar, con su hijo y su novio, de vacaciones en Estados Unidos.

Jimena Barón
Jimena Barón Foto: Instagram/jmena

Recientemente, posteó una de las últimas imágenes de su paso por Orlando, más precisamente en Volcano Bay, una de las atracciones más importantes de los parques de agua de Walt Disney World.

Jimena Barón, en Orlando.
Jimena Barón, en Orlando. Foto: Instagram @jmena

En la foto se la ve con los brazos en alto y comodísima, fiel a su estilo: con la parte de arriba de una bikini color visón y una calza azul. En una de sus manos, sostenía una banana. Claramente, el trajín que impone pasear por Disney requiere de una importante ingesta de potasio.

Qué compró Jimena Barón en Miami

Luego del último posteo que realizó desde Orlando, la cantante subió unas historias que daban cuenta de su viaje rumbo a Miami, otro de los imperdibles de la Florida.

Jimena Barón
Jimena Barón Foto: Instagram

No bien llegada al destino, repasó las comodidades del departamento sobre la playa en el que se alojan, con ruido de mar incluido.

Jimena Barón.
Jimena Barón. Foto: Jimena Barón

Después, mostró en detalle la ropa que compró para ella y su familia en la tienda del Ejército de Salvación. Entre las prendas, destacó una camisa celeste lisa de hombre, que más tarde usó a modo de vestido combinado con unas sandalias para disfrutar de la noche y del calor en el verano del Norte.

Temas Relacionados