Jimena Barón subió la temperatura con una microbikini de estampa de serpiente

Jimena Barón
Jimena Barón Foto: instagram/jmena

La cantante y actriz combatió el calor de la ciudad y sorprendió con poca ropa.

Jimena Barón tiene más de 5.9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y sus redes sociales dan cuenta de que es una de las actrices y cantantes argentinas que tiene mucho apoyo por parte del público. Y es que Jimena supo cómo conquistar el corazón del público desde un primer momento con su aparición en diferentes tiras de la televisión.

El tiempo pasó y si bien actualmente Jimena está alejada de la actuación, decidió lanzarse con todas sus energías a la música. Tras haber estrenado dos discos: “La Tonta” y “La Cobra”, la famosa se prepara para lanzar por completo su tercer álbum en marzo de 2023. Sin embargo, los fanáticos no tendrán que esperar tanto, ya que Jimena estrenó varios de los temas.

Jimena Barón
Jimena Barón Foto: instagram/Jmena

Barón comparte contenido continuamente en sus redes sociales sobre viajes, trabajo, recetas y looks. En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores con una foto con poca ropa. Y es que la cantante está combatiendo el calor de Buenos Aires y para eso lució una microbikini que dejó a más de una sin palabras.

Jimena Barón subió la temperatura con una microbikini de estampa de serpiente.
Jimena Barón subió la temperatura con una microbikini de estampa de serpiente. Foto: Instagram

Jimena posó para la cámara con una microbikini que tenía el corpiño con un estampado de serpiente haciéndole honor a “La Cobra”, uno de sus mayores éxitos, mientras que la parte de abajo era negra con detalles en las tiras. La famosa se mostró descalza, con unas gafas de sol y disfrutando del verano argentino.

Jimena Barón lanza su tercer disco: las dos canciones que estrenó hasta ahora

Jimena Barón sorprendió hace casi dos meses anunciando lo que hace años esperaban sus fanáticos: el lanzamiento del tercer álbum que verá la luz del sol recién en 2023. Sin embargo, la cantante no pudo contenerse y ya estrenó dos de las canciones del disco, y se prepara para lanzar una tercera.

Jimena Barón presentó su tema La Araña.
Jimena Barón presentó su tema La Araña.

La primera en sonar en los parlantes fue “La Araña”, un tema que habla sobre la traición de una pareja y una amiga. Todo apunta a que se trata de una dedicatoria para Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, luego de los rumores de una relación que comenzó cuando Jimena salía con Daniel, pero que se confirmó en 2021.

Jimena Barón le dedicó un tema a su hijo, Morrison Osvaldo.
Jimena Barón le dedicó un tema a su hijo, Morrison Osvaldo.

Tiempo después llegó una canción muy importante para Barón: “Mi felicidad”, un tema que le dedicó a Morrison “Momo”, el hijo que tuvo con el exfutbolista. Ahora, la cantante anunció que el próximo 7 de diciembre estrenará “Cruel y Despiadado”, un tercer tema que corresponde a este nuevo proyecto musical.