Julieta Nair Calvo deslumbró a todos con su microbiki alopardada desde Brasil

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo Foto: Instagram/julietanaircalvo

La actriz se encuentra de vacaciones en un lujoso complejo y comparte las imágenes más cautivantes.

A tan solo seis meses de convertirse en madre por primera vez, Julieta Nair Calvo armó las valijas y se tomó un vuelo destino a Brasil para pasar unas paradisíacas vacaiones en familia. Instalada en uno de los resorts más exclusivos de Salvador de Bahí, a través de sus redes comparte cautivantes fotos.

“Primeras vacaciones en familia . Todo es amor”, manifestó emocionada en un reciente posteo en su perfil verificado de Instagram. Pero se llevó todas las miradas con su última publicación donde se mostró como nunca: en microbikini reposada sobre una palmera.

Julieta Nair Calvo se sumó a la tendencia del corset y conquistó corazones con un look “total pink”.
Julieta Nair Calvo se sumó a la tendencia del corset y conquistó corazones con un look “total pink”. Foto: Julieta Nair Calvo

Con un paisaje de mar cristalino, arena suave y a puro sol, la protagonista de “Piel de Judas” eligió un traje de baño animal print alopardada combinada con un tono verde aqua. Se trató de un modelo de corpiño triangular y la parte de abajo es corte tanga y tiro alto, uno de los más elegidos entre las figuras de la farándula argentina que palpitan el verano a pleno.

De un día para el otro, Nair Calvo recibió más de 65 mil “me gusta” y comentarios de toda clase que destacaron su figura al poco tiempo de ser mamá: “¿Ah pero usted estuvo embarazada en algún momento?”, “Vos también sos una diosa”, “La perfeccion si existe” y “Una suerte tienes vos”.

Cautivó a todos en microbikini
Cautivó a todos en microbikini Foto: Instagram/julietanaircalvo

Quién es la pareja de Julieata Nair Calvo

Julieta Nair Calvo y su pareja Andrés Rolando se conocieron en 2018. Muy de a poco su vínculo comenzó a crecer y dos años más tarde apostaron por la convivencia. Él tiene 35 años, es empresario y está vinculado a la actividad gastronómica.

Andrés Rolando, la pareja de Julieta Nair Calvo
Andrés Rolando, la pareja de Julieta Nair Calvo Foto: Instagram/julietanaircalvo

Juntos formaron una familia hace seis meses con el nacimiento de su primer hijo, Valentino. Tiempo atrás reveló en una entrevista las ganas de tenes un bebé juntos, sueño que finalmente se cumplió: “Sí, lo pensamos. Cuando se tenga que dar, se dará. Ya vendrá”.