En medio de su renuncia de La Academia, programa que conduce Marcelo Tinelli (61), Julieta Nair Calvo (32) explicó los motivos de su inminente baja y sorprendió a todos. Es que, la actriz se convertirá en madre primeriza y decidió abandonar el certamen para dedicarse a su embarazo.

//Mirá también: “Julieta Nair Calvo posó en top, minishort y medias de red y conquistó Instagram”

La actriz está en pareja con Andrés Rolando hace dos años y medio.

“La vida se puso toda de colores . Uno de mis mayores sueños se está haciendo realidad. Les presentamos a nuestro pollito . En cuanto pueda empezar a bajar a palabras todo lo que siento, voy a hacerlo”, dice parte de la descripción de las imágenes que publicó para anunciar la llegada de su primer hijo a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de dos millones de seguidores.

En las fotos se la ve con un corpiño en de encaje y un pantalón, junto a Andrés Rolando (34), su pareja de hace dos años y medio, quien le acaricia la panza, por lo que los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar.

La actriz se convertirá en madre.

“Sos tan linda! Dios los bendiga!”, “Felicitaciones Juli y Andrés. Los amo mucho y me alegro por ustedes”, “Felicitaciones y Dios bendiga eternamente ese ángel con esa bella familia. Abrazo grande” y “Me muero. Felicitaciones”, fueron solo algunas reacciones en el posteo que tiene más de 300 mil likes.

Quién es Andrés Rolando

Fue para fines de 2018, que Calvo presentó a Rolando a través de una foto en su red social. Abrazada y con un emoji de corazón se mostró muy enamorada de Rolando, quien es empresario y está vinculado a la actividad gastronómica.

Casi queda al descubierto.

A ambos les gusta viajar y recorrer lugares con climas cálidos, se los ha visto juntos en distintas playas y hace un tiempo que conviven. La protagonista de varias tiras de Pol-ka ya había expresado sus ganas de ser madre. En una entrevista con “Agarrate Catalina” (La Once Diez), le preguntaron y comentó: “Sí, lo pensamos. Cuando se tenga que dar, se dará. Ya vendrá”.