Julieta Poggio modeló su colección de microbikinis preferidas: “Esperando el verano”

La exhermanita se llevó todas las miradas en las redes sociales.

Julieta Poggio modeló su colección preferida de microbikinis
Julieta Poggio modeló su colección preferida de microbikinis Foto: Instagram

Julieta Poggio consiguió construir una sólida base de seguidores en las redes sociales. Durante su participación en Gran Hermano, la joven de 21 años se convirtió en una de las favoritas del público y llegó hasta la final del programa, asegurando el tercer lugar, compitiendo contra Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, quien finalmente se coronó como el ganador.

Como resultado, ahora disfruta de la fama que ganó mientras estuvo en la casa más famosa del país y comparte con sus numerosos seguidores fotos de su vida cotidiana y sus mejores looks.

Julieta Poggio disfruta de la fama tras su paso por Gran Hermano
Julieta Poggio disfruta de la fama tras su paso por Gran Hermano

En esta oportunidad, la ex hermanita modeló para un video de su cuenta de Instagram sus microbikinis preferidas palpitando el verano. Primero se la pudo ver con una microbikini negra tradicional de triangulito, que usó abajo de una mini con volados.

Después se animó a lo floral y posó con un traje de baño dos piezas estampado al borde de la pileta.

El video de Julieta Poggio bailando con Noelia Marzol

El mundo de las redes sociales se revolucionó cuando se dio a conocer que las talentosas artistas Julieta Poggio y Noelia Marzol se unieron para una inolvidable colaboración. Las dos celebridades, conocidas por su versatilidad y carisma, compartieron un video en sus cuentas de Instagram en el que bailaron al ritmo de “Diva” de Beyoncé.

La colaboración entre Julieta Poggio y Noelia Marzol
La colaboración entre Julieta Poggio y Noelia Marzol Foto: Instagram

Ambas bailarinas, con experiencia en el mundo de la actuación y el entretenimiento, demostraron una vez más su habilidad para destacar en cualquier escenario. El video, que se volvió viral en cuestión de horas, muestra a Poggio y Marzol en un estudio, luciendo ropa interior a juego en color negro, encarnando el espíritu de la canción de la reina del pop, Beyoncé.