Karina Jelinek saludó a sus seguidores con un top underboob y una minicampera de jean

Karina Jelinek.
Karina Jelinek. Foto: Instagram/@karijelinek

La modelo compartió algunas fotos en blanco y negros al borde de la censura.

Fiel a su estilo conquistador, Karina Jelinek volvió a deslumbrar mediante su cuenta de Instagram. La morocha acudió a las historias para dar las buenas noches a sus seguidores con un look tan sensual como relajado. Además, este domingo utilizó las mismas imágenes en su feed para dar inicio al día.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: Instagram

Siempre a la vanguardia si de looks hablamos, la modelo se fotografió con un minitop underboob y una campera de jean con roturas. “Buenas noches”, escribió sobre una de las imágenes, a las que también les sumó el filtro de una pequeña mariposa posando en su nariz.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: Instagram

Al tratarse de historias se desconoce la cantidad de reacciones que tuvieron las publicaciones pero sin dudas le llovieron corazones, fueguitos y 100. Sin embargo, en la mañana de este domingo también las dejó en su feed, logrando más de 800 likes en apenas 15 minutos.

Cómo fueron las fotos sin ropa interior de Karina Jelinek

Días atrás, Karina Jelinek compartió osadas fotografías que le valieron una lluvia de corazones rojos. La modelo se la jugó con una producción en blanco y negro que se robó todas las miradas: posó sin ropa interior sobre la cama.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: Instagram

Se trató de una publicación en la que compartió dos fotos. En la primera solo vistió una pollera, tapando su parte posterior con los brazos y miró muy sugestiva a la cámara. La segunda la mostró con un body strapless negro al cuerpo recostada sobre un sillón.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: Instagram/karijelinek

En cuestión de pocas horas recibió cerca de 2 mil “me gusta” y todo tipo de comentarios como: “Diosa, muy hermosa”, “Muero de amor...”, “Líbranos señor” y “Hermosa, mi vida” junto a decenas de emojis de fueguitos, bombas y caras enamoradas.

Temas Relacionados