Karina Jelinek se adueñó de las calles de París luciendo minifalda y minitop negro

Karina Jelinek
Karina Jelinek

La modelo disfruta del verano europeo e hizo de la Ciudad Luz una gran pasarela.

La modelo Karina Jelinek, al igual que otras tantas celebridades por estos días, se escapó rumbo al verano europeo. Así, viene compartiendo imágenes de su paso por París.

Karina levantó suspiros en las redes
Karina levantó suspiros en las redes

Como de costumbre, Karina viaja con amigos, a quienes les viene dedicando amorosas palabras, feliz de vivir esta experiencia con ellos.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

Recientemente, deslumbró con un post en donde se la ve caminando con la Torre Eiffel de fondo, mientras luce un conjunto negro de minitop y minifalda acordonada, ambos de color negro. “París te sienta súper, amore”, le escribieron en los comentarios

Cómo fue el reel que compartió Karina Jelinek

Además de las fotos, la morocha compartió un reel en el que se ve un pequeño resumen de sus primeras horas en la Ciudad Luz.

Karina Jelinek en París
Karina Jelinek en París

Así, Karina aparece arriba del avión, posando con el mismo top que lució a la noche, pero con jean, mucho más relajada. Asimismo, enfocó desde la ventanilla la capital francesa desde las alturas.

En sus historias, por otra parte, prefirió compartir imágenes de su recorrido diurno por el destino, en donde no faltaron las compras en las marcas de primer nivel más reconocidas. Toda una fashionista.

Temas Relacionados