La China Suárez compartió imágenes de su outfit para “El juego del amor” y encandiló a sus fans

China Suárez
China Suárez Foto: Instagram/sangrejaponesa

La china Suárez, la actriz que viene de protagonizar el escandalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, se atrevió al mundo de la música lanzando una canción junto a Celli.

La China Suárez viene estando en boca de todos hace varios meses a partir del escandalo en que se vio enredada con Mauro Icardi y Wanda Nara. Eso llevó a que sea portada de muchas revistas y diarios, a que cada un par de días se habla de ella en decenas de programas de televisión.

China Suárez y Celli refuerzan su química en directo. (Gentileza Agustín Dusserre)
China Suárez y Celli refuerzan su química en directo. (Gentileza Agustín Dusserre)

Pero ella no es simplemente una fuente de polémicas, también tiene muchos talentos por los cuales se hizo conocida: Es una gran actriz, es una de las modelos más hermosas que tiene nuestro país y ahora también se volvió a atrever al mundo de la música.

La China Suárez debutó como cantante en Niceto.
La China Suárez debutó como cantante en Niceto. Foto: Instagram/@

Con Casi Ángeles, la telenovela que lanzó a la China Suárez a la fama, la actriz hizo sus primeras pruebas en la música, realizando giras con su banda por varios paises. En la película Absurda, que la tiene como protagonista, también la escuchamos cantar un tema de Cerati: Trátame Suavemente.

"El juego del amor", la nueva canción de la China Suarez y Santi Celli.
"El juego del amor", la nueva canción de la China Suarez y Santi Celli. Foto: China Suárez

Cómo fue el regreso de la China Suárez a la música

Esta vez, sorprendió a todos durante el recital de Santi Celli en Niceto cuando cantaron juntos su nuevo tema en el escenario: “El juego del amor”. “Chicxs me tiembla todo. Santi Celli tu fandom es todo lo que está bien. Gracias.”, expresó la China en sus redes sociales.

Sus admiradores y los del cantante se quedaron tan ansiosos que la actriz compartió imágenes de la grabación del videoclip de la canción y las redes sociales estallaron.

El videoclip de "El juego del amor".
El videoclip de "El juego del amor". Foto: China Suárez
China Suárez se lanzó al mundo de la música.
China Suárez se lanzó al mundo de la música. Foto: China Suárez

Casi un millón de personas reaccionaron a la publicación de la artista. “Estoy fanatizado con este tema”, “Te admiro tanto China”, “Nunca te rindas, siempre con algo nuevo, te amamos”, “Euge, la rompiste el sábado. Ya estamos ansiosos por tu show, fue un placer conocerte sos un amor de persona”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus admiradores.

China Suárez sorprendió en el recital de Santi Celli en Niceto.
China Suárez sorprendió en el recital de Santi Celli en Niceto. Foto: China Suárez
La China Suárez y las imágenes de su nuevo videoclip.
La China Suárez y las imágenes de su nuevo videoclip. Foto: China Suárez

Temas Relacionados