La China Suárez deslumbró a sus fans posando con un conjunto blanco que se llevó todas las miradas

China Suárez posó con un conjunto blanco y dejó poco espacio a la imaginación
China Suárez posó con un conjunto blanco y dejó poco espacio a la imaginación

La modelo junta todos los corazones rojos de la red social y sus fanáticos enloquecen con sus fotos.

La China Suárez tiene una comunidad de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Desde su usuario “Sangre Japonesa” sube contenido diariamente para sus fanáticos.

Sus producciones de fotos cautivan a todos y esta vez no fue la excepción: lució un conjunto blanco que está al último grito de la moda.

China Suárez
China Suárez Foto: Instagram/sangrejaponesa

Apoyada en el balcón, con el mar de fondo, la modelo despliega toda su sensualidad. Su look no cierra sin unos lentes negros y el pelo atado con un rodete.

A los pocos minutos obtuvo miles de “me gustas” y cientos de reacciones.

“Sos hermosa”, “La más linda de Argentina”, “Una bomba”, “Diosa total, te amamos”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió de sus fanáticos.

La ex Casi Ángeles deslumbra a todos en las redes sociales
La ex Casi Ángeles deslumbra a todos en las redes sociales Foto: Instagram

Su pose encendió las redes sociales y dejó boquiabiertos a más de uno. En la previa al verano 2023, la China Suárez se prepara con toda.

La China Suárez y Rusherking están juntos desde mayo

Tras el escandaloso Wandagate, que se reavivó luego de un audio filtrado de Wanda Nara que asegura haber venido al país para concretar el divorcio con el futbolista del PSG, la actriz se mostró muy acaramelada con un empresario español. Sin embargo, la relación no prosperó y a las pocas semanas se separó.

La China y RusherKing, enamorados. (Instagram China Suárez)
La China y RusherKing, enamorados. (Instagram China Suárez)

Instalada de nuevo en Argentina, la China se cruzó en una fiesta con Rusherking, el trapero santiagueño de 22 años. Ahora, la actriz y el cantante se muestran felices juntos y parecen ser muy compañeros el uno con el otro. “¿Estás enamorada?”, fue otra de las preguntas que le dejaron y con una tierna foto abrazados, la cantante contestó: “MUY”, junto a un emoji de corazón.

Temas Relacionados