La China Suárez volvió a hacerlo: subió unas fotos a su Instagram súper sensuales

La China Suárez coquetea en Instagram y todos caen rendidos a sus pies
La China Suárez coquetea en Instagram y todos caen rendidos a sus pies

La actriz pronto obtuvo gran repercusión con su posteo, que generó un revuelvo en la red social. Con un look “total black”, la China volvió a dejar en claro sus dotes de sensualidad.

La China María Eugenia Suárez, volvió a sorprender a sus fans en Instagram con un look particular y súper sensual que pronto se viralizó y tuvo gran repercusión.

La China Suárez y las muestras de cariño a Rusherking.
La China Suárez y las muestras de cariño a Rusherking. Foto: CapturaInstagram/@sangrejaponesa

Y es que la actriz sabe cómo encender las redes y esta vez no fue la excepción: en esta oportunidad lució un look “total black”, aunque con la particularidad de que subió dos fotos muy distintas.

En la primera, se la puede ver muy sensual, y casi al borde de la censura, solo con un saco negro colocado y un micro short, además de luciendo unos anteojos negros haciendo combinación.

La foto hot que subió la China Suárez.
La foto hot que subió la China Suárez. Foto: @sangrejaponesa

En la otra foto que subió la China Suárez, está vestida “más formal”, con una cartera haciendo juego, otro tipo de lentes y un pantalón de vestir junto a un top y un saco, todo el atuendo también monocromático, en negro.

Así la China mostró sus dos caras en Instagram, un look más sensual y provocativo, y otro más formal y cuidado, que despertaron suspiros entre sus seguidores, con casi 200 mil “me gusta” y más de mil comentarios.

El look más formal de la China Suárez.
El look más formal de la China Suárez. Foto: @sangrejaponesa

La China Suárez encendió las redes

Hace tan solo unas horas, la actriz supo subir una foto sumamente provocativa en Instagram, en donde esta vez no reparó en recaudos y decidió posar al borde de la censura.

¿Cómo fue la foto de la China? Siempre sensual y provocadora, se fotografió mirando hacia un espejo, y se bajó el pantalón, dejando ver así su cuerpo, solo vestida con una pequeña colaless negra de encaje.

China Suárez posó en colaless en Instagram
China Suárez posó en colaless en Instagram Foto: Captura Instagram

Todo había empezado con una visita a un consultorio estético, para ver a su dermatóloga de confianza. Y luego quiso devolverle el favor a la profesional de la salud, posteando sus datos en Instagram, y allí surgió la jugada foto bastante explícita, donde la China se bajó el pantalón y se mostró en ropa interior, y sus seguidores pronto reaccionaron a su posteo.

Temas Relacionados