Mia Khalifa posee más de veinte millones de seguidores en sus redes sociales, algunos que la conocieron en su faceta de actriz de cine para adultos y otros que comenzaron a seguirla desde que se abrió paso como influencer. Sin embargo, una supuesta hermana de Mia irrumpió hace poco en Instagram y juntó rápidamente dos millones de fans: Mati Khalifa.

//Mirá también: Mati Khalifa, la supuesta hermana de Mia, debutó como cosplayer

La joven se ganó un lugar en las redes al publicar principalmente fotos en las que posa en bikini o en ropa interior para diversas marcas de indumentaria.

Mati Khalifa, la supuesta hermana de Mia Khalifa.(/@matiii) | Instagram

Además, Mati Khalifa tiene un perfil en OnlyFans, la plataforma que se volvió muy popular entre los famosos, ya que suben contenido al que solo pueden acceder los “fans” que estén suscriptos.

Ahora, la modelo e influencer compartió en Instagram una imagen donde posa con ropa interior de encaje desde el borde de su cama.

“El azul va para mí”, escribió en esta ocasión la modelo e influencer y sus seguidores estuvieron de acuerdo, ya que le dejaron cientos de comentarios y miles de “me gusta” en pocas horas.

//Mirá también: Corset y pollera de red: Mia Khalifa conquistó las redes con su atrevido look

Mati Khalifa, la supuesta hermana de Mia Khalifa.(/@matiii) | Instagram

Mati Khalifa en Tik Tok

La menor de las Khalifa no pierde ninguna oportunidad de ganar fama a través de las redes: también se sumó a TikTok y a Twitch.

En la aplicación de videos, la influencer se divierte grabando videos con música o con doblaje. También muestra sus looks o la detrás de escena de algunas sesiones de fotos.

Uno de los videos que más llamó la atención de sus seguidores muestra a Mati imitando un audio de Mia. Todos destacaron su gran parecido con la actriz. Sin embargo, en ningún momento se confirmó que ellas sean realmente hermanas. ¿Lo confirmarán?