Carolina Pampita Ardohain (43) es una mamá todo terreno, se desempeña como jurado de La Academia, es modelo, tiene su programa Pampita Online y ahora como si fuera poco, de la mano de la plataforma streaming Paramount Plus, lanzó su reality show.

// Mirá también: “Siendo Pampita”: cómo es el documental de la modelo y dónde verlo

Pampita había dado a conocer algunos momentos del parto en sus redes sociales, aunque en el reality se profundiza en ese sentido.

“Siendo Pampita” es la producción audiovisual en el que junto a su marido, Roberto García Moritán (42) cuentan cómo fue la llegada de Ana, su hija quien nació el 22 de julio de este año. En el documental se pudieron ver ciertos detalles que no pasaron desapercibidos por los televidentes.

Ardohain y Moritán viven en un “triplex” en el barrio de Palermo, tienen hidromasaje, espejos y gigantescos, ventanales, hasta una pileta propia. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una cafetera valuada en 100 mil pesos.

El baño de Pampita con cafetera. Foto: captura pantalla.

“No entiendo. ¿Despertarse y ya tomarse un cafecito?”, lo cuestionó Pampita, pero él fue contundente con su respuesta: “Me gusta, me hace bien al día y a nosotros como pareja”. Al escucharlo, ella reconoció que si es beneficioso para la relación que el electrodoméstico permanecerá allí para siempre.

En el primer capítulo de la serie, la pareja brindó detalles de porqué quisieron dar el sí cuanto antes. “Queríamos ser prolijos por nuestros hijos”, indicó él. También, revelaron el proceso por el que tuvieron que pasar para convertirse en padres.

"Siendo Pampita" (Paramount+)

// Mirá también: Ángel de Brito habló sobre el dolor de Pampita por Blanca Vicuña: “Cada vez que viene una nena a bailar se larga a llorar”

Después de varios test negativos, la conductora se sometió a una estimulación ovárica, motivo por el que tuvo que recibir varias inyecciones. Además, recordó a su hija Blanca y el momento en el que le pidió a Dios que le envíe un compañero de vida, por el cual al poco tiempo conoció a Moritán.