La Joaqui modeló con un arriesgado vestido negro y dejó a la vista su tanga de cadenas

La cantante rap y RKT asistió a los Premios Gardel, donde además de posar en la alfombra roja con un atrevido vestido negro, hizo una presentación de una de sus canciones más famosas.

La Joaqui
La Joaqui Foto: Prensa

La Joaqui sigue arrasando en la industria musical argentina. La cantante de trap, rap y RKT, que tiene temas reconocidos como “Butakera” o “Dos besitos”, arrasó en la alfombra roja de los Premios Gardel con un osado vestido negro con aberturas con el que dejó ver todo.

La Joaqui apareció en la alfombra roja de estos premios, celebrados en el Movistar Arena de Buenos Aires, con un vestido negro de tela brillosa. Un largo tajo desde la cadera hasta los pies y en la parte de arriba un top que se use al cuello en una osada capucha.

La Joaqui
La Joaqui

En medio de toda la información de este vestido, en el que se le ven las piernas y todo el abdomen, La Joaqui también mostró su tanga de cadenas. En el costado izquierdo del outfit se pueden ver tres tiritas que van cayendo por su pierna. Sin duda fue por todo.

La Joaqui en los Premios Gardel
La Joaqui en los Premios Gardel Foto: Tute de la Croix

Como no podía ser de otra manera, La Joaqui también sumó unos anteojos de sol estilo 2000 al outfit, los cuales sostuvo en su mano al momento de las fotos. Para completar el outfit usó unas sandalias muy altas negras de un material charolado. Un total black que para muchos fue un no rotundo.

La Joaqui en los Premios Gardel
La Joaqui en los Premios Gardel

La Joaqui se presentó en el escenario

La cantante entonó una de sus canciones más reconocidas llamada “Butakera”. Una puesta en escena bastante importante donde se la vio con bailarines y un vestuario bien urbano. Sin duda que está en uno de sus momentos más visibles y lo está aprovechando.

La Joaqui tiene un estilo muy maximalista, donde usa estampas grandes, jeans oversize con cadenas, gafas enormes y muchísimos accesorios. Sin duda es una de sus marcas registradas a la hora de vestirse y lo lleva con mucho estilismo. Algo que puede gustar o no en quienes la siguen.