La noche de descontrol de Luciana Salazar en Qatar: yate, tragos y buena compañía

Luciana Salazar se llevó todas las miradas.
Luciana Salazar se llevó todas las miradas. Foto: Luciana Salazar

La modelo compartió reveladoras historias en Instagram que sorprendió a sus seguidores.

Luciana Salazar es una de las tantas figuras argentinas que comparten su vida en las redes sociales. Y a través de la red social de la camarita en la que reúne casi 2 millones de seguidores, mostró cómo decidió celebrar el triunfo de la Selección Nacional frente a Australia.

El total black de Luciana Salazar que enamoró.
El total black de Luciana Salazar que enamoró. Foto: Instagram

Y para ello, posó arriba de un lujoso yate con una remera notoriamente corta que llevaba la bandera nacional en los extremos de las mangas, y con un jean tiro alto que se ajustaba a la figura de su cuerpo. Y desde ese lugar, adoptó una posición de celebración que reflejó al alzar su brazo y mostrar una gran sonrisa.

Luciana Salazar celebró desde arriba de un lujoso yate.
Luciana Salazar celebró desde arriba de un lujoso yate. Foto: Instagram

Se trató de un look que mantuvo durante gran parte de la noche, ya que fue el mismo que lució desde el Estadio cuando asistió para apoyar a la celeste y blanca, y el que llevó a su paseo en yate.

Luciana Salazar apoyó a la selección desde Qatar.
Luciana Salazar apoyó a la selección desde Qatar. Foto: Instagram

Con quién viajó a Qatar Luciana Salazar

Su compañero o compañera de viaje es realmente un incógnito, ya que -a diferencia de otras figuras famosas- la modelo no compartió quién es la persona que viajó con ella al otro lado del mundo y quien capturó las aventuras que fue viviendo desde su llegada.

Lo que si se sabe es que su hija Matilda no fue con ella, ya que mostró el momento de diversión que la pequeña vivió junto a su tía desde el show de Harry Styles que dio la noche del sábado en el Estadio River Plate.