La noche de soltera de Zaira Nara: vestido de brillos y tajo fatal

Zaira Nara
Zaira Nara Foto: Instagram/zaira.nara

La modelo lució un elegante y sofisticado traje en la noche porteña que enamoró a todos.

En las últimas horas, Zaira Nara confirmó su separación de Jakob Von Plessen después de superar rumores de crisis e inestabilidad. Lo hizo a través de sus redes sociales donde también compartió una jugada sesión de fotos de su primer fin de semana de soltera.

Desde hace semanas, la modelo atraviesa fuertes versiones de separación con el polista pero ella siempre intentó desmentirlo hasta ahora. Con la situación ya superada, la hermana de Wanda Nara salió en la noche porteña y conquistó a todos con su elegante y sofisticado look.

Conquistó la noche porteña
Conquistó la noche porteña Foto: Instagram/zaira.nara

Zaira participó de un evento y para ello lució un vestido largo de lentejuelas con mucho brillo en tonos violetas, semi strapless con tiras finitas que completan el escote. Además su atuendo llevó un gran tajo en la pierna hasta el nivel de sus caderas ¡para el infarto!

¡Un tajo para el infarto!
¡Un tajo para el infarto! Foto: Instagram/zaira.nara

Así lo mostró en recientes publicaciones en Instagram donde en la descripcion de uno de sus videos manifestó: “Night out” (salir de noche). Así recibió más de 15 mil “me gusta” y comentarios como “Que diosa”, “Señora no puede más”, “Tu pelo es todo lo que está bien” y “¿Así o más regia?”.

El comunicado de Zaira Nara que confirma su separación con Jakob Von Plessen

Este lunes por la noche y después de querer desmentir las versiones de separación, Zaira Nara compartió vía historias de Instagram un comunicado para anunciar su separación con Jakob von Plessen. “Decidimos darle otra forma a esta familia”, comentó.

“Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre”, explicó en un sorpresivo posteo que no tardó en generar revuelo en el ámbito de la farándula argentina. Para evitar el escándalo, Zaira cerró: “Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”.

El comunicado de Zaira Nara
El comunicado de Zaira Nara Foto: Instagram/zaira.nara

Temas Relacionados