No solo es Elian Ángel Valenzuela (21), más conocido como L-Gante, quien revoluciona a los argentinos, sino también su pareja Tamara Báez. Es que, la novia del cantante publicó unas fotos en su cuenta de Instagram a días de ser madre y no tardó en tener reacciones de miles de admiradores.

// Mirá también: “Esto no pasó con Nicki Nicole”, dijeron sobre distinción a L-Gante en Rosario

Tamara Báez, la novia de L-Gante (Facebook).

Un top de encaje color lila y una falda negra ajustada bastaron para que la mamá de Jamaica, cautivara a sus usuarios, quienes le reaccionaron a su posteo en el que tiene más de 14 mil likes. La mujer del músico inauguró su perfil hace unos meses y ya cuenta con más de 300 mil seguidores.

La novia de L-gante desde su cuenta de Instagram.

“Cómo Jamaica no va a salir más hermosa si tiene a los papás más bellos?”, “Sos perfecta”, “Sos una diosa total”, “Bella Tami, parece mentira que fuiste mamá. Besos desde Tres Arroyos, Argentina” y “Fuiste mamá hace unos días y estás hecha una bomba”, fueron solo algunos de los comentarios.

Tamara Báez acompañando a L-Gante

“Era hora de subir fotos mías también, ¿no?”, fue lo que escribió la rubia en su posteo de su red social. La joven conoció al trapero en su adolescencia y aunque tuvieron sus idas y vueltas, no dejó nunca de acompañarlo. El artista no solo está pasando por su mejor momento profesional, sino también personal a causa del nacimiento de su hija.