La vez que Jésica Cirio sorprendió con un conjunto sastrero ideal para el verano

La conductora mostró un outfit que eligió para la emisión del último programa de La Peña de Morfi en 2021.

La vez que Jésica Cirio sorprendió con un conjunto sastrero ideal para el verano.
La vez que Jésica Cirio sorprendió con un conjunto sastrero ideal para el verano. Foto: Gentileza Instagram

Jésica Cirio no duda en utilizar sus redes sociales, sus curvas, y todo el entrenamiento y la alimentación saludable que encara día a día para mantener su cuerpo y su salud. Pero, de vez en cuando, también muestra otros outfits vinculados a su actividad laboral.

“Hoy es el último domingo antes de Navidad🎅🏽¿Qué les pareció el especial de las Fiestas en La Peña de Morfi? 😃♥️”, escribió Jésica Cirio en diciembre de 2021, cuando posteó las fotos del outfit elegido para protagonizar esta emisión especial.

Jésica Cirio
Jésica Cirio Foto: instagram

Para la ocasión, la conductora optó por una remera con estampa rockera y con un conjunto de bermuda y blazer estilo sastrero negro con líneas finas blancas. El toque sorprendente se lo dieron las sandalias amarillas con las que combinó el atuendo.

¿Quién es el novio de Jésica Cirio?

Desde hace más de ochos años, la conductora está casada con Martín Insaurralde. Fruto de este amor es que nació Chloé que hoy tiene 5 años y que protagoniza muchas de las imágenes que Jésica Cirio tiene en Instagram.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, marido y mujer
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, marido y mujer

El año pasado, para su aniversario, la pareja se tatuó una frase “Ama por siempre…. vive hoy”. A su vez, Jésica Cirio le dedicó a su amor un posteo por el aniversario: “Gracias por ser mi compañero, mi consejero, mi marido, y por ser un papá tan especial. Por demostrarme tu amor cada día. Sos la persona más especial que conocí 💕”.

La pareja en sus comienzos
La pareja en sus comienzos