¿Ladrona de look? La China Suárez lució un conjunto muy parecido al de Tini Stoessel

¿Le robó el look?
¿Le robó el look? Foto: instagram

A través de las redes sociales, salió a la luz que la actriz copió un outfit de la cantante pop.

De gira por España por el estreno de su nueva película, “Objetos”, antes de partir la China Suárez protagonizó el reciente videoclip de u novio, Rusherking. Los tortolitos se apoyan y acompañan en sus carreras y así lo demostraron en el lanzamiento de “Perfecta” junto a Dread Mar I.

La actriz es la protagonista de las imágenes y de la canción que fue dedicada especialmente para ella de parte del artista urbano. Pero un detalle del videoclip llamó mucho la atención: lo cierto es que el outfit elegido para grabar las imágenes es muy similar al estilo de Tini Stoessel.

En “Perfecta”, la China se la puede ver con un microtop tejido al crochet en tonos rosas, una prenda que promete ser un must de esta temporada primavera/verano. Además lo combina con un piluso de la misma trama.

El piluso se viene con todo en la nueva temporada
El piluso se viene con todo en la nueva temporada Foto: instagram

Mientras que en las redes sociales, la estrella pop ya había posado con un piluso tejido al crochet semanas atrás durante el verano de Miami de paseo por un yate. Incluso el top también forma parte de su guardarropas ya que se la vio en una sesión de fotos con un prenda muy similar a la utilizada por la China.

La China Suárez copió el look de Tini Stoessel
La China Suárez copió el look de Tini Stoessel Foto: instagram

Sin embargo, el vestuario de Tini en esta ocasión es en color beige e incluye detalles en brillos, que lo hacen diferente al elegido de la actriz, pero parte del mismo estilo.

Tini Stoessel envueta en un escándalo con Rodrigo de Paul

De novios desde hace hace cinco meses, la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul crece a pasos agigantados. El futbolista se muestra muy cómplice de su pareja y la acompaña en cada paso que da. Tanto es así que fueron juntos a la entrega de premios Billboard en Miami, y generaron polémica.

El futbolista había pedido no entrenarse con su club el Atlético Madrid por “problemas personales”, pero luego se viralizaron fotos junto a su novia en la gala de premiación.

Rodrigo de Paul acompaño a Tini Stoessel en los Premios Billboard 2022
Rodrigo de Paul acompaño a Tini Stoessel en los Premios Billboard 2022 Foto: instagram