Lali Espósito encendió las redes sociales con una serie de postales que compartió sobre su nuevo tema “Disciplina” en su cuenta de Instagram, en la que reúne más de 10 millones de seguidores. “Dame cien”, escribió la cantante, citando una parte de la letra de su reciente éxito.

Lali Espósito compartió imágenes de "Disciplina". Foto: Instagram

La artista lanzó su último single el miércoles y estrenó el videoclip que combina un gran juego de luces con una coreografía brusca y sensual.

Con las imágenes del video, la actriz deslumbró a sus fans quienes no tardaron en reaccionar. Como de costumbre, la publicación recibió cientos de elogios. Además, cosechó más de 389 mil “Me gusta” en cuestión de minutos.

Lali Espósito tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

“Una bomba”, destacó una admiradora sobre las fotos en las que se puede ver posando a la actriz con su atuendo negro y entre cadenas.

“Regia amor”, “Cómo vas a bailar así”, “Arde”, “Qué mujer”, “Patrimonio nacional sos Mariana”, fueron algunos de los otros halagos que enviaron a Lali Espósito.

"Dame cien", escribió la cantante en la red social. Foto: Instagram

Por qué criticaron el nuevo tema de Lali Espósito

Algunos usuarios en redes sociales contaron que no les gustó el nuevo tema de Lali, ya sea por la estética o por el ritmo, ya que no contó con el tan popular trap que domina la escena argentina por estos días.

Hay algo que se llama PERSONALIDAD. No todos están dispuestos a ponerla sobre la mesa, entiendo, puede dar miedo”, respondió Lali ante las críticas y luego agregó: “Es más fácil parecerse a los demás. Pero a mí y a los míos nos gusta ponerla sobre la mesa”.

Qué dice “Disciplina”, el nuevo tema de Lali Espósito

“Atención, firme”, inicia la letra de la nueva canción de Lali Espósito, cuyo lanzamiento tuvo lugar el miércoles.

Lali Espósito la rompe con su nuevo tema, Disciplina.

“De rodillas, pidiéndome una lección. Sabes que dominarte es mi motivación. Al suelo y dame cien, quiero verte trabajar. Y cuando no puedas más, tal vez de conceda piedad. Anímate y verás cómo dopamina voy a liberar. Cada fantasía, baby. Un aprendiz ejemplar. Siempre te pide más. Disciplina”, dice mientras se puede ver a la cantante danzar al ritmo de un grupo de bailarines una marcada coreografía con movimientos bruscos.

El enérgico éxito fue producido por Danno Diaz y Mauro De Tomasso.

Lali Espósito, lookeada como una dominatriz impiadosa. (Sony Music)