Lali Espósito esquivó la censura de Instagram con un vestido con transparencias

Lali Espósito
Lali Espósito Foto: Gentileza Rollingstone

La actriz protagonizó una producción de fotos para la revista Rollingstone que cautivó a todos.

Reconocida por su gran talento y los comienzos de su carrera desde pequeña, Lali Espósito representa a la Argentina en todo el mundo con su música. La artista logró conquistar los corazones en todos los rincones del planeta por su carisma, actitud y osadía y así lo demostró en una reciente producción de fotos.

La intérprete de “Disciplina″ protagonizó la tapa de la revista Rollingstone del mes de julio y fue la cara de llamativas imágenes que subieron la temperatura de todos sus admiradores. A través de Instagram, el medio compartió las mejores fotografías de la también actriz y le llovieron los “me gusta”.

Revolucionó las redes
Revolucionó las redes Foto: Gentileza Rollingstone

Lali Espósito posó con un vestido con transparencias que esquivó la censura. Se trata de un look muy jugado con detalles que simulan llamas de fuego y dejó ver su figura. En otras de las fotografías se mostró más rockera con una campera de cuero y minifalda amarilla.

Es un gran momento en la carrera de la diva del pop argentino. No para de estrenar nuevos singles, mientras participa de las grabaciones de “La Voz Argentina” y constantes viajes a España. También dedica parte de su tiempo a la tercera temporada de “Sky Rojo” que una vez más la tendrá como protagonista.

Lali Espósito habló de su gira Disciplina Tour

Como parte de la nota de tapa, la artista contó detalles acerca de su show de la gira Disciplina Tour. “Quiero que te sientas en esa rave de ‘Disciplina’. Tiene toda esa cosa metálica, medio trash… que en las dos horas de show bajes a este sótano donde pasa todo esto y después cuando salgas finjas demencia, como hacemos todos en la vida real”, consideró.

Esquivó la censura
Esquivó la censura Foto: Gentileza Rollingstone

Y reflexionó: “Este lugar que propone el video y el concepto del show es un lugar donde flasheás la que vos querés y nadie te juzga”.

El look rockero de Lali Espósito para la Rollingstone
El look rockero de Lali Espósito para la Rollingstone Foto: Guido Adler para Rolling Stone

Temas Relacionados