Larissa Riquelme cuenta con una comunidad de 1,8 millones de personas en las redes sociales. Sus seguidores siempre se encuentran a la espera de alguna de las sesiones de fotos que realiza la modelo.

Larissa Riquelme posó con un pantalón metalizado Foto: Instagram

Frecuentemente se la puede ver posar con un body o en lencería desde la cama, en un hotel o con la pared blanca de fondo. Así fue la publicación que realizó recientemente, donde se la ve posando con un body estilo corset de encaje y unos zapatos de taco blanco y negro.

Larissa Riquelme posó con un body negro y blanco Foto: Larissa Riquelme

“Yo tengo el poder de hacer mi sueño realidad”, aseguró la modelo y se ganó 21 mil me gustas en la red social de la camarita.

Larissa Riquelme posó con un body negro y blanco Foto: Larissa Riquelme

Cómo se hizo conocida Larissa Riquelme

Cada cuatro años el nombre de Larissa Riquelme vuelve a aparecer en los programas de televisión y en las redes sociales. Muchos la recuerdan porque no ha vuelto a ver otra “novia del mundial” que se compare con ella. Si bien la modelo había participado de varios concursos de belleza en su país, Paraguay, no fue hasta el Mundial de Futbol del 2010 realizado en Sudáfrica que pegó su salto a la fama.

Larissa Riquelme en el Mundial Sudáfrica 2010 Foto: Web

Durante un partido que jugó Paraguay contra Italia, la modelo fue fotografiada. Larissa se encontraba festejando un gol mientras lucía una musculosa de los colores de su selección. Entre medio de su pecho había metido su celular. La imagen llegó a la prensa internacional y la posicionó como una de las modelos más reconocidas de Latinoamérica.