Larissa Riquelme realiza varios posteos diarios en su cuenta de Instagram, la cual tiene 1.7 millones de seguidores. Cada uno de ellos deslumbra a sus fans, pero fue con uno de los últimos que obtuvo más de 50 mil likes.

Larissa Riquelme cautiva a sus fans. Foto: Instagram/@larissariquelme

En esta oportunidad, la modelo paraguaya posó con un body cavado negro y de encaje para una sesión de fotos del Diario Popular de Paraguay, por lo que sus admiradores no tardaron en reaccionarle.

Larissa Riquelme conquistó con un body cavado negro. Foto: Instagram/@larissa

Como es de costumbre, Larissa también compartió su reflexión en el pie de la foto: “Compite contra tí mismo, no contra otros”, escribió.

Larissa Riquelme cautiva a sus fans diariamente. Foto: Imstagram/LarissaRiquelme

Admiradores de todo el mundo dejaron sus elogios para loa morocha. “Que hermosa Larissa”, “Hermosa estás”, “Sigue siendo una diosa como siempre”, “Divina”, “La misma perfección”, “Te amo Lari, desde Venezuela”, fueron solo algunos de ellos.

La vida de Larissa Riquelme como influencer

No solo Larissa Riquelme comparte imágenes de su día a día, sino también contenido en el que promociona productos como canje. La modelo paraguaya es cara de un infinidades de marcas.

Videos, fotos e historias publicitando servicios de limpieza doméstica, ropa interior, indumentaria femenina, electrodomésticos, tratamientos corporales y faciales, bebidas, y hasta estaciones de servicios.