Larissa Riquelme cuenta con más de un 1.7 millones de seguidores en Instagram, donde aprovecha la fama que alcanzó tras hacerse viral en el Mundial de 2010 y comparte galerías de producciones fotográficas muy variadas.

Esta vez, la modelo apostó por un conjunto a juego de minifalda y top para su look de verano. Pero eso no fue todo, ya que en la publicación la modelo dejó un mensaje para sus admiradores que le consultan por sus zapatos.

//

En el escrito dio a conocer el nombre de la marca con la que trabaja con canje y aprovechó para lucir las plataformas desde diferentes ángulos.

Larissa Riquelme. (Foto: Instagram)

La tienen en este color hueso y en marrón”, señaló Larissa a sus seguidores, quienes aprovecharon para elogiarla y destacar su belleza.

Larissa Riquelme como modelo

La paraguaya ha creado una gran carrera no solo como influencer, ella se convirtió en modelo y conductora de programas de televisión.

Uno de los videos que más se popularizó en su perfil muentra una pequeña pasarela que realizó Riquelme mientras lucía un pantalón verde engomado y un top.