Larissa Riquelme sorprendió a sus de 1.6 millones de seguidores de Instagram al mostrar los primeros resultados de su cambio en la alimentación y de su nuevo estilo de vida saludable. Con una serie de fotos en ropa interior deportiva, la modelo paraguaya confesó que apenas dos semanas después ya notaba la diferencia.

//Mirá también: Larissa Riquelme posó en top y short para dar los “buenos días” a sus seguidores

//Instagram: @larissariquelme

La conductora de televisión se había hecho globalmente conocida por primera vez cuando fue a alentar a su país en el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

Por una fotografía suya que se viralizó, vestida con los colores de la bandera de Paraguay y haciendo un corazón con las manos, se ganó el título de “la novia del mundial” y se convirtió en una estrella de las redes sociales.

(Foto: AP).

Pero esta vez, Larissa Riquelme causó impacto en las redes por su reciente decisión de mejorar su alimentación y cambiar sus hábitos para aspirar a un estilo de vida más saludable.

Hola! Lindo sábado. Después de 2 semanas, de comer bien se va notando la diferencia!”, escribió la modelo debajo de las fotografías en las que posó con un top deportivo rosado y una parte de abajo negra, tiro alto. Rápidamente recibió los halagos de sus seguidores y fanáticos, que la llenaron de piropos.

La modelo también había sido parte de la edición de Bailando por un sueño de 2011

El presente de Larissa Riquelme

Actualmente, Larissa Riquelme no sólo se desempeña como modelo, sino también como actriz. Es nada más que la protagonista de la comedia de televisión paraguaya Hotel JaJa, transimitida por Trece Tv.

Luego de un tiempo como conductora de Telefuturo y luego de Vive la tarde, dos programas de los que se terminó desvinculando, la joven decidió cambiar su rumbo en la tv y apostó por la actuación, donde por ahora viene teniendo bastante éxito.