Larissa Riquelme sorprendió a sus 1.7 millones de seguidores con una foto del atardecer, luciendo una enteriza negra y con varias poses.

Recibió miles de likes Foto: Imstagram/LarissaRiquelme

“La gente con metas triunfa porque saben a dónde van”, escribió en la descripción de la publicación que tiene más de 20 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus admiradores.

Larissa Riquelme luciendo una enteriza negra con el atardecer de fondo. Foto: Instagram/@larissariquelme

“Espectacular”, “Hermosa”, “Linda maravilosa”, “Mi linda reina”, “Me encantas y fascinas”, “Wow”, “Simplemente mágica” y “Hermosa como siempre”, fueron solo algunos de los elogios que obtuvo.

Larissa Riquelme cautiva a sus fans. Foto: Instagram/@larissariquelme

Larissa Riquelme y su vida como influencer

Larissa Riquelme es muy activa en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram. “Artista internacional, modelo profesional, conductora de TV y style influencer”, así se define en su perfil.

“La novia del mundial”, apodada así desde la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica, realiza varios posteos en el día y con distintas frases motivacionales.

Larissa y un canchero look veraniego. (Foto: captura de Instagram).
Larissa Riquelme al borde de la censura. (Foto: captura de Instagram).

La modelo paraguaya tiene más de diez mil publicaciones. “Mirate como dios te ve y recuerda que eres capaz de lograr lo que te propongas”, “Es necesario para enfocarse en los logros pequeños, en lugar de los grandes”, “Confía” y “El final es el principio de otra cosa”, son solo algunas.

También tiene constante actividad en sus InstaStories en las que a través de estas, promociona marcas y productos.