Larissa Riquelme posó de espaldas con lencería rosa y tacos y cautivó a sus seguidores en Instagram

La modelo paraguaya se animó a una jugada producción que le valió miles de likes de sus fanáticos.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme Foto: Instagram @larissariquelme

Larissa Riquelme goza de una gran fama tanto nacional e internacional y aprovecha cada oportunidad que tiene para compartir con sus casi dos millones de seguidores algunos detalles de su vida diaria y sus mejores producciones de fotos y videos.

En esta ocasión, la modelo paraguaya compartió otro adelanto de una producción de fotos que realizó para una revista, donde se la puede ver posando con un conjunto de lencería con encaje rosa, de espaldas y sentada sobre una silla.

“Resiliencia: capacidad del ser humano para hacer frente a las adversidades de la vida, superarse e incluso, ser transformado por ellas”, escribió en el epígrafe de la publicación, que en pocas horas acumuló miles de likes.

Larissa Riquelme posó en lencería rosa
Larissa Riquelme posó en lencería rosa Foto: Instagram

Cómo se hizo famosa Larissa Riquelme

La modelo paraguaya ya era conocida en su país. Sin embargo, cuando fue captada por las cámaras durante el Mundial de Sudáfrica 2010, su fama se hizo internacional.

Es que Riquelme no solo ganó el título de “novia” de aquel mundial, sino que ha sabido cuidarlo con los años, siendo una de las más recordadas.

Larissa Riquelme posó con un conjunto de encaje rosa
Larissa Riquelme posó con un conjunto de encaje rosa Foto: Instagram

Desde aquel momento capitalizó su estrellato a través de sus redes sociales donde reúne a más de 1.8 millones de seguidores en Instagram. Desde allí suele compartir fotos y videos de su día a día, viajes, proyectos laborales y promociona distintas marcas que las tienen como embajadora de sus productos y servicios.

Larissa Riquelme recordó su viaje a Bahía por la Copa América con fotos en bikini a pura playa brasileña.
Larissa Riquelme recordó su viaje a Bahía por la Copa América con fotos en bikini a pura playa brasileña. Foto: Larissa Riquelme