Larissa Riquelme suele mostrarle a su casi dos millones de seguidores la vida de estilo y lujos que tiene. “Artista internacional, modelo profesional y conductora de TV” se describe a sí misma en su biografía de Instagram.

//Mirá también: Larissa Riquelme: en pijama y ¿sin ropa interior?

La modelo paraguaya, que además participa de la serie cómica “Hotel Jaja”, entiende que sus fans quieren verla a ella y así demostrarles su amor. Y en esta ocasión, les cumplió su deseo.

El feed de Larissa. (Foto: Instagram)

En un nuevo posteo de Instagram, Larissa mostró su torneada figura en una foto que luce un culotte con imágenes de pinturas renacentistas y encaje color crema. Combinó el look con una campera de cuero a la que le sumó detalles de brillo.

Larissa Riquelme deslumbró de espaldas y en culotte.Foto: Instagram: @/larissariquelme

Tomándose el pelo con una mano sobre su cabeza, posó de espaldas frente a un fondo de papel aluminio y miró directo a la cámara.

//Mirá también: Con corpiño de encaje y medias de lycra, Larissa Riquelme armó un impactante foto-rompecabezas en su feed

“Confía en la magia de los nuevos comienzos...! Qué preguntas me harías...? Hoy y ahora?”, escribió Larissa debajo de la imagen. Entre mensajes como “Diosa”, “Me has enamorado” y “Acabo de fallecer”, los comentarios se llenaron de halagos.

La paraguaya saltó a la fama por sus fotos en partidos de fútbol. (Foto: AP).

La influencer que se lanzó a la fama por sus insinuantes fotos en los partidos de la selección paraguaya en mundiales de fútbol y Copas América, demostró que sigue siendo de las favoritas del público y que tiene cómo conquistarlo.