Larissa Riquelme posó en microbikini desde su casa para celebrar el triunfo de Brasil y sorprendió a sus seguidores

Larissa Riquelme sorprendió en Instagram.
Larissa Riquelme sorprendió en Instagram. Foto: Instagram @larissariquelme

La modelo compartió un posteo que encendió las redes y sus fanáticos la llenaron de corazones rojos.

Larissa Riquelme es muy activa en Instagram, con frecuencia suele subir contenido a su perfil o a las historias, y en cada uno de ellos busca interactuar con sus casi 2 millones de seguidores, y esta ocasión no fue la excepción.

Larissa Riquelme se mostró con un total black único.
Larissa Riquelme se mostró con un total black único. Foto: instagram

Apoyada sobre el umbral de la puerta, la modelo lució una microbikini con dos estampados distintos: mientras que el corpiño triangular lucía un diseño de animal print que reunía diversos colores intensos y llevaba volados rosados sobre los bordes laterales, la bombacha colaless utilizó un tono amarillo uniforme.

Y para complementar al look, incorporó lentes de sol anchos marrones que aportaban elegancia, y peinó su cabello con un recogido alto. De esta forma, sin perder el toque característico de su paso por Instagram, como son los mensajes o reflexiones que deja en cada uno de sus posteos, Larissa escribió: “Metanoia. El proceso de transformación que cambia la forma de pensar, sentir, de ser o de vivir de alguien. Meta = Más alla. Noia = De la mente”, para cerrar, comentó: “Festejamos la victoria de Brasil”.

Larissa Riquelme encendió la temperatura en redes al posar en microbikini.
Larissa Riquelme encendió la temperatura en redes al posar en microbikini. Foto: Instagram

A qué se dedica actualmente Larissa Riquelme

Con su ingreso a la fama en 2010 como “La novia del mundial”, la modelo logró marcar una trayectoria en el ámbito público que la llevó a situarse como una de las influencers más conocidas actualmente.

Larissa Riquelme promocionó un producto para el cabello luego de la ducha.
Larissa Riquelme promocionó un producto para el cabello luego de la ducha. Foto: Instagram

Y es que en Instagram reúne casi 2 millones de seguidores, es modelo de distintas marcas de indumentaria y calzado, y también es conductora -de televisión y de radio-.