Larissa Riquelme se animó a un body con aberturas y posó desde la cama

La modelo paraguaya volvió a dejar boquiabiertos a sus seguidores.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme Foto: Instagram/larissariquelme

Larissa Riquelme es una modelo paraguaya que se hizo muy conocida en el Mundial de Futbol del 2010, el cual se jugó en Sudáfrica. Desde el momento en que se viralizó un video donde la modelo celebraba un gol de su selección hasta la actualidad su fama ha crecido cada vez más.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme Foto: Instagram/larissariquelme

En su cuenta de Instagram se describe como “Artista internacional, modelo profesional, conductora de TV y Radio”. Ya superó los 1,8 millones de seguidores que la siguen en cada uno de sus proyectos y adoran las fotos que la artista comparte con ellos.

Sesión de fotos de Larissa Riquelme
Sesión de fotos de Larissa Riquelme Foto: Instagram

Esta vez, Larissa sorprendió con una imagen super atractiva donde se encuentra acostada con las manos hacía arriba luciendo un body negro con aberturas, escote y mangas largas. A su lado en el piso se ve una taza de café y un libro. El posteo se ganó miles de me gustas y decenas de comentarios: “Hermosisima”, “Larissa mi amor”, “Que linda que sos”, “Estas divina”, “Sos una mujer increible”, “No puede ser, decinos como haces”.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme Foto: Instagram/larissariquelme

Cómo murió el perrito de Larissa Riquelme

Larissa Riquelme reveló que mataron al perrito de su madre. Con un descargó en las redes sociales la modelo anunció: “lastimosamente murió! El perrito de mi mamá…! Sufrió muchísimo y no pudieron salvarlo”.

Larissa Riquelme posó para sus fans.
Larissa Riquelme posó para sus fans. Foto: Instagram

Antes había revelado porque lo habían llevado en primer lugar al hospital: “Estuve analizando el circuito cerrado de la casa de mamá (vi a una persona tirar una bolsa con algo adentro). A la mañana el perrito de mi mamá amaneció con vomito y dolor abdominal, cuando lo llevo a la veterinaria tenía vidrios en el estómago! Un perrito de 2 meses”.