Cuando falta tan solo una semana para despedir el 2021 Loly Antoniale se fue de viaje para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Instalada en los Estados Unidos desde hace un largo tiempo, vive en una lujosa mansión de Miami, pero ahora se fue hasta Los Angeles para tomarse un descanso.

Desde allí, la ex de Jorge Rial compartió una serie de extravagantes fotos en sus redes sociales donde se la puede ver rodeada de nieve y de decoraciones navideñas típicas de esta época del año. Lo cierto es que desde que se fue de la Argentina, poco se sabe de la vida de la cordobesa sobre el otro lado del hemisfero. Sus fanáticos solo logran seguirle el rastro gracias a sus publicaciones en Instagram donde reúne a más de 700 mil seguidores.

Loly Antoniale enfrenta rumores de una relación con el mánager de Marc Anthony. Foto: Instagram/soylolyantoniale

En medio de rumores de una relación con el mánager de Marc Anthony, la ex “Niña Loly” compartió imágenes que alimentan más las versiones de un nuevo romance ya que se mostró en el concierto del artista. A través de varios posteos se puede ver cómo la joven influencer se divierte: “Cerrando el año con el Flaco”, escribió en la descripción del post.

Desde su arribo a Los Angeles aprovechó para visitar el centro de la ciudad y además del recital fue a ver una función del “Disney On Ice” y aseguró sentirse “emocionada” al ver la puesta en escena. “La Loly Ta FeLi”, reveló divertida acerca de su experiencia.

Feliz con las decoraciones navideñas Foto: Instagram/soylolyantoniale

Loly Antoniale despertó preocupación al desaparacer de las redes

A fines del 2020, la mediática generó revuelo luego de suspender las publicaciones en su perfil. Por varios meses, Loly no compartió nuevo contenido lo que llamó la atención de los usuarios quienes empezaron a pensar qué le había pasado.

Por su ausencia circularon las más variadas versiones como que transitaba un embarazo o que se encontraba en algún momento personal muy duro. Finalmente en mayo volvió con un video caminando a orillas del mar como si nada y todavía no dio explicaciones acerca de aquella extraña actitud.

Loly disfruta de sus vacaciones. Foto: Instagram/soylolyantoniale