Wanda Nara conoció a su actual marido, Mauro Icardi, mientras aún estaba casada con Maxi López. La polémica que generó esta situación es recordada por todos los argentinos y desembocó en una pelea sin fin entre la expareja por la tenencia y visita de sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.

//Mirá también: “No me merecía una traición”: la vez en la que Wanda Nara habló sobre su separación con Maxi López

A pesar de que la crisis entre ellos parecía estar en un momento de calma, todas las miradas se dirigieron a él este sábado, cuando Wanda anunció a través de sus redes sociales su separación de Icardi.

Daniela Christiansson y Maxi López en el día de la gran propuesta. (Instagram)

Algunos de los famosos involucrados en el escándalo se mantuvieron al margen, como la China Suárez, señalada como la “tercera en discordia”, y Benjamín Vicuña, expareja de la actriz.

Otro que decidió no opinar fue el propio Maxi López. En sus redes sociales, compartió algunas fotos junto a sus hijos, con quienes está pasando unos días en Francia, pero en ningún momento se refirió a la polémica.

//Mirá también: La lujosa mansión en la que vive Maxi López y su novia sueca con pileta, viñedos y vista al mar

Los posteos de Daniela Christiansson en medio del escándalo

Mientras tanto, la modelo sueca Daniela Christiansson, quien está en pareja con el futbolista, también se mantuvo al margen. Publicó tres imágenes desde el sábado: la primera la muestra viajando de Londres a París el mismo día que se generó la crisis entre Wanda e Icardi. En la foto se la ve muy tranquila en tren disfrutando de un libro.

Daniela Christiansson, la novia de Maxi López.

Luego, al llegar a París, publicó una postal de la Torre Eiffel.

Ahora, compartió una nueva foto, esta vez de lo que parece ser su look del día, y escribió: “¿Qué tal tu lunes hasta ahora? El mío está ocupado y bastante impredecible, como siempre quiero decir 😅”.

Daniela Christiansson, la novia de Maxi López.

Al parecer, Daniela continuó disfrutando de París, sobre todo de sus calles y sus bares. “Refúgiate de la lluvia con un buen café”, escribió este jueves.

Daniela Christiansson, novia de Maxi López, está en París durante el escándalo de Wanda e Icardi.
Daniela Christiansson, novia de Maxi López, está en París durante el escándalo de Wanda e Icardi.