Halle Berry tiene un especial don para sorprender a sus fanáticos. La actriz de larga trayectoria participó en muchas películas, aunque su papel de “Chica Bond” en la película de James Bond de 2002, “Die Another Day”, es uno de los más recordados.

La artista muestra a través de sus redes sociales que realiza bastante ejercicio y que, gracias a eso, se siente muy a gusto con su cuerpo. De esto no queda dudas ya que recientemente eligió recrear una escena muy reconocida de la mencionada película: Halle se mostró con la misma bikini color naranja que había utilizado en una escena, 18 años atrás.

La foto de hace 18 años.(Instagram/@halleberry)

“Nunca he sido una playa con sombra”, escribió en ese momento junto a la imagen, donde se la ve caminando sobre la arena, con la malla que posee con cinturones tanto en el top como en el bottom y con un sombrero con el que cubrió parte de su rostro.

Halle Berry imitó la foto, a sus 54 años.(Instagram/@halleberry)

Pero esta bikini no fue la única que causó repercusión en el mundo del espectáculos. Es que ahora surgió una “polémica” entorno a unas imágenes de ella saliendo del mar, pero utilizando un conjunto de lencería como si fuera un traje de baño.

El polémico traje de baño estilo lencería.(Instagram/@halleberry)

Según se aprecia en las fotos más recientes, la estrella de Hollywood eligió ese extraño atuendo para un video promocional de este verano para su compañía de bienestar Re-Spin.

¿Cómo es el conjunto que utilizó Halle? Se vende en realidad como diseño de lencería es de la marca Bluebella, según detalló la revista Hola!.

Conjunto de lencería Bluebella(Bluebella)