Lizy Tagliani posó al natural en sus redes con un mensaje para sus seguidores: “Yo se lo que soy como persona”

Anoche antes de irse a dormir la conductora hizo un posteo en sus redes.

Lizy Tagliani, la actual conductora de “El precio justo”, viene siendo protagonista de un intenso escandalo, con separación de por medio seguida de engaños con Leo Alturria, al cual viene de bloquear hace algunas horas en las redes sociales.

Lizy Tagliani deslumbró a sus fans con su vestido rojo
Lizy Tagliani deslumbró a sus fans con su vestido rojo Foto: instagram

La humorista y actriz se angustio mucho al enterarse que su ex pareja tenía una amigovia en el mismo momento en que ellos habían tenido encuentros luego de separarse. La tercera en discordia se llama “Antonela” y viene de descargarse en los medios contando que ella no sabía que aun mantenían la relación y que nunca quiso lastimar a Lizy.

El posteo de Lizy

La conductora tiene una comunidad de 5,9 millones de seguidores en Instagram donde viene compartiendo imágenes sobre la nueva obra de teatro que esta protagonizando llamada los bonobos.

El posteo de Lizy Tagliani: "Yo se lo que soy como persona"
El posteo de Lizy Tagliani: "Yo se lo que soy como persona" Foto: lizy tagliani

Anoche sus fans la llenaron de mensajes de apoyo tras publicar: “A descansar que ha sido una hermosa noche. Con un final raro inentendible pero no me voy a enganchar. Yo se lo que soy como persona. Buen descanso”

“Que importa lo que digan los demás! Lo importante es lo que vos sientas y pienses”, “¡Te admiro y te quiero mucho Lizzy!”, “Que todo fluya y que nada influya” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Temas Relacionados