Lizy Tagliani sorprendió en sus redes con una foto en bikini azul: “La calor que hace”

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

La comediante desató su costado más seductor y atrevido para posar desde Instagram con un conjunto para el infarto.

El 2022 empezó de la mejor manera para Lizy Tagliani con su participación estelar en la obra “Los Bonobos” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y también acompañando a Marley en muchos de sus viajes “Por el Mundo”. Pero entre tantos compromisos, la comediante encuentra tiempo para descansar y a su vez dedicarse a las redes sociales.

En el mundo digital, la conductora es conocida gracias a su humor. Lizy suele hacer varios chistes acerca de ella misma, reírse de comentarios ofensivos y siempre tener una sonrisa para compartir. Pero esta vez, la ola de calor pudo más y llevó a la presentadora a relucir su costado más sensual.

El modelo usado por la conductora Lizy Tagliani para recibir Año Nuevo en Europa fue confeccionado por el diseñador sanjuanino.
El modelo usado por la conductora Lizy Tagliani para recibir Año Nuevo en Europa fue confeccionado por el diseñador sanjuanino. Foto: Gentileza

Lizy Tagliani sorprendió a sus 5.8 millones de seguidores en Instagram con una foto casual en bikini azul y recostada sobre un sillón. En la descripción del post aseguró: “Buen día. La caloooorrrr que hace y tan temprano”. En pocas horas, generó sensación y revolucionó las redes social con una lluvia de reacciones entre sus fans.

En cuestión de horas recibió cientos de comentarios y más de 155 mil “me gusta” de sus fieles admiradores. Además figuras de la farándula argentina como Evangelina Anderson, Evelyn Botto y Luciana Salazar les dejaron sus mensajes.

Destapó su perfil seductor
Destapó su perfil seductor Foto: Instagram/lizytagliani

“Lizy encendió las redes vestida de matafuego”

Horas después, Lizy volvió a recurrir a su humor para subir otra foto en bikini desde el patio de su casa. Pero esta vez fue mucho más allá y divertida hizo alusión al color de su traje de baño que era rojo.

De espaldas a la cámara, bromeó en la descripción: “Infraganti jajajajja Lizy encendió las redes vestida de matafuego...”. Y los comentarios de sus fans no se hicieron esperar: “Ídola”, “Hermosa”, “Sos lo más” y “Te amo Lizy” fueron solo algunos de los que se pudieron leer.

Bromeó con su posteo
Bromeó con su posteo Foto: Instagram/lizytagliani

Temas Relacionados