Llena de brillos, pero en modo campesina, Emily Lucius encantó a sus seguidores con su combinación

Emily Lucius
Emily Lucius Foto: Instagram

La influencer deslumbró en su perfil oficial de Instagram con un look extravagante, pero perfecto.

Más allá de que en algún momento fue una de las mujeres más criticadas, Emily Lucius sigue creciendo en las redes. Pues, la joven es una de las influencers más conocidas.

A través de su perfil oficial Emily Lucius deslumbra con sus publicaciones donde se deja ver tal y cómo es. Aunque, por si esto fuera poco, también muestra su tan afamado gusto por la moda.

Emily Lucius en Cancún.
Emily Lucius en Cancún. Foto: Instagram.

Es por eso que ahora Lucius encantó a sus fanáticos con un nuevo look. A través de sus historias se mostró con un gran outfit llena de brillos, pero en modo campesina.

Emily Lucius en Cancún.
Emily Lucius en Cancún. Foto: Instagram.

Pues, se dejó ver con un short de jean, un top de brillos y un blazer blanco que le quedaba a la perfección. A su vez, completó esta elección con unas botas texanas ideales.

Quién es la hermana de Emily Lucius:

Más de una vez se ha conocido que Lucius es la hermana de Belu Lucius, quien también se desempeña como influencer. De hecho, fue ella la primera en hacerse conocida.

Ambas siempre se muestran muy unidas y se apoyan la una a la otra con sus proyectos. Esto incluye hacer colaboraciones juntas en Instagram.

Temas Relacionados