Los 3 mejores looks de Úrsula Corberó en Instagram

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó Foto: Instagram/ursulolita

Úrsula Corberó es una actriz con mucho estilo y, a través de su cuenta de Instagram, lo deja en evidencia.

Con su protagónico en La Casa de Papel, Úrsula Corberó se catapultó a la fama internacional de manera inmediata. La serie, originaria de Antena 3 llegó a Netflix y traspasó fronteras convirtiéndose en un gran furor. Tal es así que la actriz, quien le dio vida a Tokio durante toda la ficción, rápidamente ganó un gran reconocimiento.

Esto se debe a que Úrsula Corberó, durante su paso por La Casa de Papel ha brillado con su actuación y encantado a miles de espectadores alrededor del mundo. Es por eso que, de manera inmediata, su perfil de Instagram ha crecido y, al día de hoy, sigue siendo así. De hecho, es una de las actrices más seguidas a través de las redes sociales.

Úrsula Corberó en La Casa de Papel.
Úrsula Corberó en La Casa de Papel. Foto: insta

Mediante su cuenta oficial Úrsula Corberó aprovecha para revelar los mejores detalles de su vida. Entre ellos se encuentra su gran gusto para elegir outfits. Aunque, entre todos sus looks hay tres de ellos que fueron completamente destacados. Pues, por algo, Úrsula es una de las actrices más influyentes en el mundo de la moda. Conócelos.

Los mejores looks de Úrsula Corberó en Instagram:

  • Úrsula Corberó en París El pasado 2 de marzo Úrsula Corberó fue invitada al evento de Saint Laurent en París y brilló con una calza rojo metalizado al cuerpo, la cual combinó con un corset blanco y negro. Además, por si esto fuera poco, a su outfit le sumó unos tacones aguja en forma de punta que le dieron el toque especial a su vestimenta.
Úrsula Corberó en el evento de Saint Laurent en París
Úrsula Corberó en el evento de Saint Laurent en París Foto: Instagram/ursulolita
  • Úrsula Corberó en la avant premiere de La Casa de Papel: En diciembre del año pasado, La Casa de Papel presentó sus últimos episodios a través de un gran evento celebrado en Madrid, España, de donde es originaria la serie. En dicha celebración la actriz lució un vestido negro al cuerpo con aberturas a los costados. Además, brilló con un peinado a modo de remolino que encajaba perfecto con su vestido.
Úrsula Corberó en el estreno de La Casa de Papel. (Foto: Instagram)
Úrsula Corberó en el estreno de La Casa de Papel. (Foto: Instagram)
  • Úrsula Corberó con vestido rosa: Si hay un color que le queda excelente a Úrsula Corberó es el rosado. La gran prueba de ello es la combinación de esta minifalda y este top enganchados con aros dorados que se ven en la fotografía y que recordó a Julia Roberts.
Úrsula Corberó lució un vestido que asombró por el parecido al que usó Julia Roberts en Pretty Woman
Úrsula Corberó lució un vestido que asombró por el parecido al que usó Julia Roberts en Pretty Woman

Temas Relacionados