El próximo 30 de octubre se cumplirá un nuevo aniversario del nacimiento de Diego Armando Maradona. Sin embargo, será el phttps://virtual.eter.com.ar/escritorio.cgi?id_curso_ant=1628rimer cumpleaños que no contará con la presencia física del ídolo argentino, que falleció el año pasado.

// Mira también: A 45 años del debut de Diego Armando Maradona en Primera División

A casi un año de la muerte del Diez, una de sus hijas, Gianinna Maradona expresó sus sentimientos y contó cómo se siente a días de vivir una fecha especial por su papá. “Creo que mi corazón no está listo para el 30″, fue el contundente mensaje.

El mensaje de la hija del astro en sus redes sociales

Además, compartió una foto donde se ve “30 de octubre: Día del fútbol”, desde la cuenta que era de Maradona que ahora es manejada por sus hijos. En ese sentido, espera que haya una actividad especial en las redes del Diez el día de su aniversario.

"30 de octubre: Día del Fútbol", es la consigna que publicaron los hijos del Diez en sus redes

// Mira también: Kun Agüero relató cómo pasó la muerte de Diego Maradona

Que lindo pero que difícil se va poniendo esto”, agregó Gianinna Maradona, en la publicación en sus historias. La madre de Benjamín, el hijo que comparte con Sergio “Kun”  Agüero, anticipó lo que será una semana más que emocional para todos  los cercanos al astro.