Lourdes Sánchez (35) es muy activa en las redes sociales, desde publicaciones cocinando, junto a su familia hasta los diferentes outfits que utiliza. Por esto, es que esta vez y ante la espera del verano, la bailarina cautivó a todos con una bikini batik.

La pareja está junta hace 10 años.

“Así te espero verano, con esta bikini bomba de mi cápsula”, escribió en la descripción de la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene 2.7 millones de seguidores.

Lourdes Sánchez. Instagram.

En el posteo que tiene más de 25 mil likes y cientos de comentarios, se la ve posando de frente y de espaldas tambíen con unos lentes de sol.

Lourdes luciendo una bikini batik.

“Hermosa”, “Wow, espectacular, perfecta, hermosa y sexy mujer”, “La más bella del mundo”, “Nah listo Lulú. Te re pasás de diosa como siempre” y “Uno no puede creer el lomazo tan tremendo que tenés”, fueron solo algunos de los tantos halagos que recibió.

Su nuevo pasatiempo

La morocha también dedica parte de su tiempo libre a la cocina y lo comparte en su red social bajo el hashtag #lulúcocinerita.

Lourdes Sánchez a través de su Instagram.

Hace unos días, preparó una torta invertida de naranjas y escribió el paso a paso en la descripción, por lo que se llevó todos los aplausos.