Lucía Javorcekova es una de las eslovacas que más seguidores tiene en Instagram. La joven de 31 años triunfó como ciclista de ruta durante años, pero luego cambió la bici por redes sociales y se convirtió en toda una influencer.

//Mirá también: La historia de Lucía Javorcekova, la exciclista eslovaca que se destaca como modelo y DJ

La deportista se ganó en las redes el apodo de “la ciclista más guapa del mundo” entre sus fans. En sus posteos suele mostrar sus mejores looks, sus momentos de ocio y relax en lugares paradisíacos, y también mostrar parte de las sesiones de fotos que realiza para gran cantidad de marcas.

En esta oportunidad, compartió con sus más de dos millones de “followers” imágenes donde se luce un body negro y cavado, pero con una particularidad: es de red, por lo tanto, deja a la vista mucha piel.

Para estas fotos posó de perfil y de espaldas, y se ganó todos los elogios por sus jugadas postales.

Lucia Lachkovic Javorčeková(/@luciajavorcekova) | Instagram

//Mirá también: Lucia Javorcekova se sumó a la tendencia de bikini estilo “taparrabos”

“Toda mi energía está asignada. No tengo el tiempo, la energía o el deseo de agradar a nadie. Mi preocupación no es la imagen obsoleta, exagerada o alterada de mí que creaste en tu mente”, escribió Lucia junto a las imágenes que publicó.

Lucia Lachkovic Javorčeková(/@luciajavorcekova) | Instagram

Y añadió: “Mi prioridad es amar, proteger y preservar todo lo que soy para poder cumplir con todo aquello para lo que fui creado. Entonces, discúlpeme mientras acepto el poder que está dentro de mí y aliento a otros a hacer lo mismo. Porque alcanzar este nivel de amor propio no fue un camino fácil, pero cada paso valió la pena.”

Lucia Javorcekova y sus reflexiones en Instagram

Lucia está muy comprometida con el medio ambiente y con concientizar sobre la contaminación. En este sentido, la joven modelo, DJ y exdeportista ha publicado imágenes que sorprendieron a más de uno.

Lucia JavorčekováInstagram | Instagram

Por ejemplo, posó desnuda en una playa llena de basura, y escribió: “Como consumidores, tenemos más poder del que pensamos. No existe un PLANETA B. Tenemos que mantener este planeta saludable, porque es nuestro único hogar, nuestro cuerpo extendido. ¡Nos enferma a todos! ¡Al menos 800 especies en todo el mundo se ven afectadas por la contaminación marina!”.