Aunque se alejó del mundo del deporte, Lucia Javorcekova sigue siendo considerada la ciclista “más linda del mundo”. Desde Tulum, lució una microbikini y encandiló a sus 2.1 millones de seguidores en Instagram.

Lucia Javorcekova (Foto: Instagram)

Traje de baño negro con estampado floreado, ese fue el que eligió para disfrutar de un día de playa y con el que se tomó varias fotografías, las cuales compartió en su red social.

Lucía Javorcekova desde Tulum, México. Foto: Instagram/@luciajavorcekova

“No hay palabras que puedan expresar la profundidad de su alegría mientras camina por la playa. A medida que las olas golpean las orillas, crean el ritmo de su vida”, comienza diciendo el pie de la publicación que tiene más de 100 mil likes.

Lucía Javorcekova luciendo una microbikini. Foto: Instagram/@luciajavorcekova

Y sigue: “Beso de brisa balsámica, piel bronceada por el sol, y ella se pregunta. ¿Podría haber un destino mayor, que nacer con amor, para los tesoros del mar? Aquí, ella está en casa”.

Las osadas fotografías de Lucia Javorcekova en Instagram

En 2018 fue que Lucia Javorcekova se alejó del mundo del deporte y decidió incursionar en el modelaje y las redes sociales. Mientras compartía contenido y al ver que este tenía éxito, decidió hacerse un perfil en OnlyFans, una de las plataformas para adultos del momento.

lucia javorcekova

Sin embargo, en su red social también comparte osadas fotografías, parte de ellas también con su pareja el artista y fotógrafo Kristian Grejtak.

Lucia Lachkovic Javorčeková Foto: (/@luciajavorcekova)