Lucia Javorcekova se convirtió en toda una celebridad en el mundo del ciclimos, donde desde muy joven demostró tener un gran talento, además de haber captado la atención por su gran belleza.

Ahora, lejos de la bicicleta, la deportista conquista las redes con sus postales como modelo. Acutlamente tiene más de 2.1 millones de seguidores en la red social de la camarita.

Lucia Javorcekova. (Foto: Instagram)

En esta plataforma, la joven publica los resultados de sus producciones de fotos con marcas, especialmente en bikinis, además de momentos de su vida diaria y sus entrenamientos.

Lucia Javorcekova. (Foto: Instagram)

Es por esa razón, en su más reciente posteo, la ciclista “más linda del mundo” en diferentes ángulos mientras lucía una bikini de color gris.

Lucia Javorcekova. (Foto: Instagram)

Crecen bellos sentimientos en el jardín de tu corazón”, escribió Javorcekova junto a un álbum de fotos en su perfil de Instagram.

Los looks deportivos para entrenar en la playa de Lucia Javorcekova

Lucia Javorcekova también comparte algunas postales de sus entrenamientos deportivos en la playa, donde se destaca una reciente foto donde combinó el corpiño de una bikini con una calza deportiva color verde.

Lucia Javorcekova. (Foto: Instagram)

Las mañanas en la playa son una vibra”, aseguró la deportista junto a su postal, la cual acumuló cientos de elogios por parte de sus admiradores, quienes siguen muy de cerca su carrera.