Luciana Salazar alentó a la Selección desde Qatar con un jean ajustado al cuerpo

Luciana Salazar
Luciana Salazar Foto: instagram/salazarluli

La modelo celebró la clasificación Argentina a los cuartos de final en el Mundial

Desde el pasado 20 de noviembre cuando comenzó el Mundial Qatar 2022 cada vez son más las figuras de la farándula argentina que vijan al país de Medio Oriente a alentar a la Selección. Así lo hizo Luciana Salazar quien sorprendió al aparecer en la tribuna del partido de Argentina contra Australia.

La clasificación de la Scaloneta a los cuartos de final en la Copa del Mundo se vivió como una verdadera fiesta y los fanáticos no pararon de alentar. Ese fue el caso de la modelo quien armó las valijas y no dudó un segundo en instalarse en Doha.

Luciana Salazar celebró desde arriba de un lujoso yate.
Luciana Salazar celebró desde arriba de un lujoso yate. Foto: Instagram

Personalidades como Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Catherine Fulop, China Suárez y hasta Tini Stoessel fueron a Qatar para vivir el Mundial desde adentro y Luciana no se quiso quedar con las ganas. En las últimas horas compartió en sus redes sociales una postal desde la tribuna que cautivó a muchos.

La también conductora se subió la camiseta de la Selección para convertirla en top y posó con unos pantalones de jean ajustados al cuerpo. En la imagen también se la puede ver rodeada de hinchas.

Luciana Salazar viajó a Qatar
Luciana Salazar viajó a Qatar Foto: instagram/salazarluli

En la foto compartida en sus historias de Instagram, Luli celebró: “¡Argentina a cuartos!” y utilizó el sticker de la ubicación situada en Qatar2022. Con más de 1.7 millones de seguidores no es difícil imaginar que a los pocos minutos recibió miles de reacciones de los usuarios a su postal.

Luciana Salazar, “la bruja del partido”: predijo el partido de Argentina-Australia

Luego del triunfo de los dirigidos por Lionel Scaloni, Salazar fue abordada por las cámaras y contó sus emociones vividas en la cancha. En ese sentido reveló que logró predecir el resultado del partido y hasta el desempeño de los jugadores y por eso se proclamó “la bruja del partido”.

Luciana Salazar
Luciana Salazar Foto: Instagram

“Me catalogo la bruja del partido. Vino un medio peruano antes del partido, me preguntó cómo salía el partido, y dije: 2 a 1, con goles de Messi y Julián, en ese orden, y vamos a sufrir”, reveló en comunicación con América. Lo cierto es que acertó en su pronóstico. Y agregó: Vine sola a Qatar, tengo muchos amigos. Vine a partir de octavos, recién llegué”.

Temas Relacionados