Dentro de las miles de actividades que Luisana Lopilato tiene, siempre se separa un ratito para relajarse. Así como suele publicar su duro entrenamiento diario, -incluso últimamente se la ha visto en el gimnasio con su hermano, Darío- también comparte sus lapsos de diversión.

//Mirá también: Luisana Lopilato posó desde un rascacielos con una remera y nada debajo

Luisana LopilatoInstagram

Así, Luisana subió a sus redes algunas imágenes en las que se la ve gozando de una tarde hermosa y soleada a bordo de un yate. La acompañan tres amigas con quienes disfrutan, además, de unos refrescantes tragos. Para la ocasión, la argentina lució un minivestido gris oscuro con un importante escote.

El look se llevó más de 55 mil likes en apenas una hora y cientos de comentarios halagadores, a los que Luisana ya está acostumbrada. “Ese hermoso y cálido rayito de sol en la cara”, escribió junto al posteo.

Luisana LopilatoInstagram

Desde su matrimonio con Michael Bublé, la rubia se instaló en Canadá junto con su familia que cada vez se fue agrandando más. Hoy los Bublé-Lopilato son cinco y viven felices en tierras norteamericanas.

Luisana LopilatoInstagram

//Mirá también: Luisana Lopilato lució un crop top negro y un short de jean de tiro súper bajo

Aunque todo parece indicar que Luisana ancló bandera allí, lo cierto es que siempre está cerca de sus afectos. En un contexto normal y sin pandemia, suele venir de visita e incluso hacer un raid por los programas de televisión que la convocan con la amabilidad y simpatía que la caracterizan.