Mangas con volumen y bucaneras blancas: el sofisticado estilo de Nicole Neumann

Nicole Neumann
Nicole Neumann Foto: Instagram/

La modelo volvió a hacer de las suyas en Instagram y se llevó todas las miradas con un look audaz.

Si había que definir el estilo de Nicole Neumann a la hora de vestirse, sin lugar a dudas su marca registrada es el glam chic. Con toques delicados y femeninos como volados, colores claros y tonos pasteles pero con la combinación justa de sensualidad y y líneas finas, la modelo se destaca por sus sofisticados looks.

Y su último outfit no fue la excepción. La jurado de “Los 8 escalones del millón” eligió un vestido minifalda con mucho volumen en las mangas que completó con unas botas bucaneras blancas. Su vestimenta le valieron miles de corazones rojos y se llevó todas las miradas en las redes sociales.

El look glam chic de Nicole Neumann
El look glam chic de Nicole Neumann Foto: Instagram/

“Despedimos una nueva semana de ‘Los 8 escalones del millón’ entregando DOS MILLONES”, celebró en la descripción de su reciente posteo de Instagram que recibió cientos de comentarios de sus más de 1,9 millones de seguidores como: “Bellísima, si Manu no propone casamiento lo hago yo”, “Me gusta Niki en una nube de algodón. Son tan bella que todo te pueda bien”, “Ahhh bueee no podes más” y “¡Tan linda es!”.

Le llovieron los "me gusta"
Le llovieron los "me gusta" Foto: Instagram/

La historia de amor de Nicole Neumann y Manu Urcera

En pareja desde hace casi un año y medio, Nicole Neumann encontró en Manu Urcera un compañero inseparable. Enamorados profundamente, la modelo y el piloto de TC se apoyan en cada paso que dan.

Nicole Neumann desplegó su sensualidad en las redes
Nicole Neumann desplegó su sensualidad en las redes Foto: Instagram/

Después de compartir varios viajes y proyectos juntos, el corredor recordó cómo se conocieron. “Fue por medio de un amigo en común y nos acercó. Ella no sabía quién era yo, pero me dio una oportunidad y acá estamos”, contó a Infobae.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

Y detalló una divertida anécdota durante una de sus primeras salidas: “Una vez, cuando nos estábamos conociendo, yo viajando hacia una carrera, paso a verla para almorzar con ella y yo venía con los chicos que viajaban conmigo en la camioneta. Y les digo, ‘che, bájense a comer a otro lado que yo me quedo con ella’”.

Y bromeó: “Claro, ellos se bajaron y yo quedé del lado del acompañante, ella subió a manejar y era una camioneta grande. Y en un punto teníamos que hacer marcha atrás y le digo, ‘¿querés que yo la haga?’ Y ella dijo que no, ella se ocupaba. Entonces yo dije, ‘chau, acá me rompe toda la camioneta’ pero estacionó muy bien. Impecable. Pero transpiré un poco”.

Temas Relacionados