Mangas negras, top de cuero, y brillos: los looks de Brenda Asnicar que cautivaron en Instagram

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar Foto: Instagram/basnicar

La actriz anunció que tiene grandes proyectos entre manos y compartió una serie de llamativas fotos.

Para empezar el día bien arriba, Brenda Asnicar compartió en sus redes sociales una serie de fotos con diferentes looks que cautivaron a todos. Pero esta vez no hizo elegir el favorito entre sus seguidores sino que contó que se trae grandes proyectos entre manos.

Si bien lamentó que por el momento no puede revelar muchos detalles, dejó ver apenas un pequeño adelanto de qué se trata. A través de una historia de Instagram mostró un micrófono y un programa de edición de sonido, por lo que se puede interpretar que será algo referido con su música.

El estilo más osado
El estilo más osado Foto: Instagram/basnicar

“Album completo”, comenzó entusiasmada en la descripción del posteo en su feed y después quizo saber: “¿Cómo empezaron la semana? ¡Cuéntenme! Yo con muchas cosas increíbles que aún no puedo contarles por ahora. Estoy muy feliz!!!”.

Combinó a la perfección
Combinó a la perfección Foto: Instagram/basnicar

En las imágenes, la ex “Patito Feo” posó con diferentes cambios de vestuario entre los que incluyó un conjunto de top, pollera y mangas tres cuartos negro con detalles todo haciendo juego; uno más osado de top de cuero negro y saco traslúcido; y por último un microbuzo blanco de brillos y textura.

Brenda Asnicar mostró diferentes looks
Brenda Asnicar mostró diferentes looks Foto: Instagram/basnicar

Es así como cosechó más de 40 mil “me gusta” en menos de un día e infinitos comentarios como: “Me muero de amor de tu belleza”, “Me encantan, te ves divina en todas”, “Estas hermosa Basnicar” y “Me encanta que seas una mujer tan natural”.

La reacción de Brenda Asnicar por los comentarios de sus fans

Al ver la cantidad de respuesta que recibió su reciente posteo, la actriz compartió un breve descargo en sus stories en el que dejó ver su reacción ante los mensajes de sus fans. “Yo quiero saber por qué cada vez que le pongo en la descripción de mis fotos ‘cómo les fue’, ‘cuéntenme’... Me contestan con emoticones, corazoncitos, que los amor, pero ¡cuentenmé! Si les pregunto conteste”, expresó algo molesta.

Temas Relacionados